“Asqueroso!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mandiram Palace

Añadiste el Hotel Mandiram Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mandiram Palace
2.5 de 5 Hotel   |   71-Panchdevri, Ramdwara Chowk | Hanuman Ghat, o/s Chandpole, Udaipur 313001, India   |
Ocupa el puesto n.º59 de 112 hoteles en Udaipur
tenerife
“Asqueroso!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado en mi vida. La habitación estaba asquerosa, como si no la hubieran limpiado en meses. Sábanas y toallas en pésimas condiciones y ya ni hablar de la almohada. Yo no elegí ese hotel. Llevábamos contratado el sargam sadam pero al llegar estaba en obras, pro nos dijeron que no nos preocupásemos que nos llevaban a otro hotel y fue este, desde el primer momento me quise ir. Pero al verme así en recepción nos dijeron q al día siguiente nos pasarían a una upgrade room. La supuesta upgrade room era igual de asquerosa y sucia y encima el
Personal fatal con cachondeo entre ellos. Así q nos fuimos, dejamos el hotel y sin pagar ni un duro, espero les dure el cachondeo. Ese hotel en España lo cerraría sanidad. Es lo peor!!!

• Se alojó el junio de 2013

125 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Buen hotel al lado del lago Pichola,con buenisimas vistas desde el restaurante de la azotea.
Esta a 5 minutos andando del centro de Udaipur.
El personal es muy amable; desde el camarero del restaurante hasta los recepcionistas. Nuestro autobus hacia Jaipur salia a las 10 de la noche y nos dejaron utilizar la habitacion durante todo el dia sin coste alguno aunque el check-out fuera a las 10 de la manana.
Tambien nos dieron una habitacion de categoria superior a la que habiamos reservado.
Sin duda lo recomendaria y volveria a este hotel si volviera a Udaipur.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mandiram Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mandiram Palace

Dirección: 71-Panchdevri, Ramdwara Chowk | Hanuman Ghat, o/s Chandpole, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 112 hoteles en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 31 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mandiram Palace 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Tingo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mandiram Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mandiram Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.