“En general estuvo bien ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sargam Sadan

Añadiste Sargam Sadan a tu lista de perfiles guardados
Sargam Sadan
2.5 de 5 Hotel   |   35 Kaine House Nagar Parishad Colony, Udaipur 313001, India   |
Ocupa el puesto n.º57 de 119 hoteles en Udaipur
“En general estuvo bien ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

1. El hotel es muy agradable y limpio.
2. El restaurante queda en la terraza y tiene una vista linda del lago. La comida es deliciosa.
3. El internet wifi solo funciona en la recepción y en el corredor, no funciona dentro de las habitaciones.
4. La habitación de nosotros era amplia con una línea vista.
5. El baño era muy pequeño, la ducha no estaba separada del resto del baño y cada vez que tomabas una ducha todo el baño se mojaba!
6. No hay agua caliente.
7. No hay calefacción.
8. El gerente/dueño del hotel nos ayudo a comprar tiquetes de tren pagándole una comisión de 750 por pasaje. Le pedimos que nos comprara una clase de tíquete donde estuviéramos solos en una cabina (clase 1a) pero al tomar el tren tuvimos que compartir la cabina con otra pareja.

Se alojó el enero de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

No entendemos los comentarios que hemos leído. Desde luego no tienen nada que ver con nuestra experiencia. Para empezar, el check in fue eterno, no les funcionaba nada. Otro detalle es que durante toda nuestra estancia el wifi no funcionó. Las habitaciones, que eran minúsculas, estaban muy sucias, el baño peor aún y las toallas en consonancia con lo anterior. Cuando entramos en la habitación nos quitaron las colchas porque estaban sólo de decoración. El desayuno en la terraza pobre y el servicio deficiente (tuvimos que pedirles que, por favor, bajaran la música maquinera que salía por los altavoces). Las fotos que aparecen del hotel no "hacen justicia" a la realidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel está muy bien: las habitaciones son amplias y limpias y el servicio muy bueno. Las vistas del Lago desde las habitaciones y desde la terraza de la última planta donde está el restuarante son increibles. Está céntrico, pero no el meollo de la ciudad de Udaipur, por lo que la estancia es tranquila y agradable. Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2010
India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

El hotel es muy nuevo, por lo que todo está casi a estrenar. Las habitaciones son preciosas y el precio muy económico.
En cuanto al servicio y la comida, me pareció excelente. Tiene un restaurante en la parte superior super agradable.
En cuanto a la ubicación, está en el interior de una colonia, por lo que no hay muchos turistas y eso te hace integrarte con la sociedad y la cultura india. Está situado frente al lago Pichola, uno de los lugares más románticos de Udaipur, desde donde se divisa el City Palace y el Lake Palace hotel. Puedes caminar por las orillas del lago o por la colonia y sentir un poco más de todas esas sensaciones y experiencias que te da la India.

• Me gustó — La tranquilidad
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sargam Sadan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sargam Sadan

Dirección: 35 Kaine House Nagar Parishad Colony, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º57 de 119 hoteles en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sargam Sadan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sargam Sadan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sargam Sadan Udaipur

Si es el propietario o director del Sargam Sadan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.