“Una pena...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Udai Garh

Añadiste Hotel Udai Garh a tu lista de perfiles guardados
Hotel Udai Garh
3.0 de 5 Hotel   |   21, Lal Ghat, Behind Jagdish Temple, Udaipur 313001, India   |
Ocupa el puesto n.º46 de 119 hoteles en Udaipur
Vitoria-Gasteiz, España
“Una pena...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos en el Udai Garh por dos noches y aunque nuestra primera impresión fue muy buena, nos marchamos de allí con una idea totalmente opuesta.
La habitación muy bien, muy bonita y con mucho encanto. Y de la limpieza tampoco podemos quejarnos, porque consideramos que estaba todo correcto.
El problema está en el mantenimiento del hotel y en el personal.
Respecto al mantenimiento, decir que el rooftop no está acondicionado para serlo. No hay sombras y está todo muy deteriorado. Oxidos, rotos...inadmisible para un hotel tan nuevo.
Imposible estar en el rooptof durante el día, ya que no había ni sombras, ni sombrillas ni nada para resguardarse del terrible sol y calor de mayo. No había forma humana de poder aguantarlo. No había otra opción para comer o desayunar, a excepción de pedir hacerlo dentro de la habitación. De hecho nos quemamos (por el sol) una mañana esperando a que se dignaran a atendernos para el desayuno. Después de 50 minutos y buscar por dos veces a un camarero conseguimos que se pusieran en marcha.
Y si a esto le añadimos la ineficacia del personal...Solo había un camarero medianamente eficaz. La excusa era que tenían menos personal en ese momento. Pero si solo estabamos nosotros dos en el rooptof y nos tardaron 45 minutos de reloj en traernos una coca cola y una kingfisher....Un 0 al personal.
Y es una pena, porque es un hotel con unas posibilidades enormes.
Como parte positiva puedo decir que nos ofrecieron cambio de habitación por otra con vistas al lago, aunque nosotros no la cambiamos porque con nuestra habitación sí estabamos conformes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Udai Garh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Udai Garh

Dirección: 21, Lal Ghat, Behind Jagdish Temple, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 119 hoteles en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Udai Garh 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Udai Garh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Udai Garh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.