Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de mi vida...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oberoi Udaivilas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el The Oberoi Udaivilas a tu lista de perfiles guardados
The Oberoi Udaivilas
5.0 de 5 Hotel   |   Hardasji Ki Magri, Udaipur 313001, India   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 120 hoteles en Udaipur
Ciudad de México, México
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
“El mejor hotel de mi vida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

No se me ocurre ningún hotel que pueda rivalizar a la calidad, servicio e instalaciones de este magnítifco hotel (ni siquiera grandes hoteles como el Burj Al Arab en Dubai o el Palacio de los Emiratos en Abu Dhabi donde, créanme, el servicio deja mucho que desear).

No me extraña el porqué este hotel es recurrente en la lista de los mejores hoteles a nivel mundial; su diseño palaciego es imponente y el pulcro mantenimiento de las instalaciones hace que cada rincón del hotel sea digno de muchas y muchas fotos.
Por ser nuestra luna de miel nos dieron un ascenso de categoría a una suite con alberca privada; asimismo, recibimos diario y gratuitamente botellas de vino, frutas o tartas, periódicos, descuentos en tratamientos de spa, etc. Al parecer dan mucha importancia a este tipo de celebraciones porque hasta la mesa en que comíamos o cenábamos era adornada especialmente para recién casados con adornos típicos que significan benciones y buenos augurios, según sus creencias.

El servicio es estupendo y TODO el staff te llama por tu nombre desde el primer día (desde recepción hasta camareros, cocineros, spa, jardineros, etc.); las propinas están prohibidas como en el resto de la cadena Oberoi, por lo cual uno agradece aún más el excelente servicio.
Tienen un fluido inglés e inclusive algunas personas hablaban un español aceptable.
La ciudad tiene mucho que ofrecer en cuanto a templos, fortificaciones y tiendas de productos típicos; tiene una excepcional vista hacia el Lago Pichola en el cual inclusive se puede arreglar una íntima navegación privada. El transporte del hotel sirve en todo momento de chofer, guía turísitca, seguridad y tienen en todo momento toallas y agua fría dispuetas para que el huésped soporte la inclemencia del calor.
El check in es directo en la habitación y el check out no tiene mayor compicación, pues entregan un estado de cuenta por día y por consumo detallado que agiliza el trámite.
Sólo tomar en consideración que las bebidas alcohólicas pueden tener un precio en verdad inusitado y la cantidad por trago es inclusive menor a una onza (lo anterior, debido a que se prohíbe en el país por cuestiones religiosas el consumo de bebidas alcohólicas pero los hoteles de esta categoría son tolerados aunque a un precio desproporcionado).
En resumen el mejor hotel del mundo!!!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.028 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    911
    82
    18
    10
    7
Ver opiniones para
251
457
21
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Un gran hotel, con magníficas vistas de la ciudad y el Palacio del lago. Las piscinas son una maravilla y las habitaciones amplias y decoradas con gusto. Los jardines son muy bonitos y bien cuidados.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Para mi este hotel es 7 estrellas, habitaciones, servicios, infraestructura de un nivel excepcional. Las habitaciones con piscina propia y vista al lago y a Udaipur son un sueño. O descansar en la piscina grande mientras te sirven un té frío de rozas, receta propia del hotel. O darte un masaje con goteo de aceite desde el cielo en el spa.

Se alojó el febrero de 2007
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Guest Relations Manager en The Oberoi Udaivilas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking time out and for sharing your experience on trip advisor.

I am glad that we were able to make your stay comfortable and enjoyable. Your appreciation of our product and service is a great source of encouragement and we are motivated to preserve and attain even higher standards of service excellence.

My team and I look forward to the pleasure of your continued visits to the city of lakes, Udaipur .

Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2008

Hemos pasado 3 noches en éste hotel. El viaje a India ha sido todo en hoteles Oberoi... pero éste es el más espectacular de todos.
Hay que decir, rizando el rizo, que el servicio de éste hotel no está a la altura del resto de Oberoi en los que hemos estado, en los que se adelantaban a tus peticiones, no como en éste que alguna pega tenia que tener... El resto: instalaciones, la fabulosa piscina con baldosas de damero blanco y negro, como de Alicia en el país de las maravillas..., los jardines, las cúpulas de todo el complejo... todo espectacular... y eso que la vista no acompañaba, ya que el Lago Pichola, el más típico de Udaipur, estaba al 60% de su capacidad y se veia un poco desangelado.
Ademas, Usaipur ha sido la mejor ciudad en las que hemos estado: limpia, "organizada", con tiendas de artesania de gran calidad...
Perfecto!

  • Me gustó — el cojunto de palacios que lo componen
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Guest Relations Manager en The Oberoi Udaivilas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Google Traductor
Thank you for taking time out and for sharing your experience on trip advisor.

I am glad that we were able to make your stay comfortable and enjoyable. Your appreciation of our product and service is a great source of encouragement and we are motivated to preserve and attain even higher standards of service excellence.

My team and I look forward to the pleasure of your continued visits to the city of lakes, Udaipur .

Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Después de haber pasado dos noches en este Hotel, puedo entender porqué es reincidente en las listas de los Mejores Hoteles del Mundo.
Su arquitectura ya es simplemente fascinante, digna de un palacio sacado de un cuento de las Mil y Una Noches (aunque estemos en India, en vez de Arabia). Enmarcado entre montañas a orillas del Lago Pichola de Udaipur, sobresalen sus cúpulas de color Mantequilla. Los Jardines, la majestuosa entrada, los Patios, las Fuentes, las Flores que lo decoran todo, sus salas con sus cúpulas de cristales. Su suelo de mármol negro y Blanco. Sus puertas doradas...jardines y más jardines, patios, pasadizos abiertos...todo es fascinante.
La Recepción por parte del personal del hotel ya es digna de su categoría. Nos acompañaron hasta nuestra habitación donde nos hicieron un "briefing" de los servicios del hotel, la habitación, etc.
La habitación 306 que nos asignaron tiene salida a la Piscina del Hotel. Tenía un armario vestidor, un salón con varios sofás, un baño completo y un patio de acceso a piscina con tu propia terraza. La habitación es amplia luminosa y decorada de forma exquisita.
En cuanto a los servicios del Hotel. El restaurante donde cenamos las dos noches ofrece diferentes tipos de cocina y la cena es amenizada por danzas y/o música típica de la zona. La Lavandería es muy eficiente. El servicio de la Piscina está también a la altura. Te preparan las hamacas y te entregan una cajita donde hay crema bronceadora, toallitas...La piscina en Blanco y Negro es curiosa.
Por último una especial mención al personal que se vuelca en cada cliente que tienen. Como bien corresponde a un hotel de su categoría. Son unos grandes profesionales.
Quizás los servicios no sean nada extraordinario atendiendo a su categoría, quizás sean los que le corresponden...pero si a esto le añadimos un paisaje incomparable, la paz que se respira y un edificio simplemente sorprendente y un personal atento y profesional...a lo mejor hallaremos la respuesta de por qué ha sido elegido, año tras año, entre los cinco primeros hoteles del mundo. Simplemente porque lo merece.
Ahora, tendremos que planear una vuelta para probar su fabuloso Spa. Volveremos seguro.

  • Me gustó — Habitaciones, Servicio e instalaciones en General
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Guest Relations Manager en The Oberoi Udaivilas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Google Traductor
Thank you for taking time out and for sharing your experience on trip advisor.

I am glad that we were able to make your stay comfortable and enjoyable. Your appreciation of our product and service is a great source of encouragement and we are motivated to preserve and attain even higher standards of service excellence.

My team and I look forward to the pleasure of your continued visits to the city of lakes, Udaipur .

Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Oberoi Udaivilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oberoi Udaivilas

Dirección: Hardasji Ki Magri, Udaipur 313001, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Udaipur
N.°2 de hoteles para familias en Udaipur
N.°2 de hoteles de lujo en Udaipur
N.°2 de hoteles románticos en Udaipur
N.°3 de hoteles de negocios en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 498 € - 822 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi Udaivilas 5*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi Udaivilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Oberoi Udaivilas Udaipur
Oberoi Udaivilas Hotel Udaipur
Udaivilas Udaipur
Oberoi Udaipur
Oberoi Udaivilas Udaipur
The Oberoi Udaivilas Hotel Udaipur
Oberoi Hotel Udaipur
Oberoi Hotel Udaivilas
Udaipur Oberoi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Oberoi Udaivilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.