“Curioso lugar” 4 de 5 estrellas

Huesca, España
3 opiniones sobre atracciones
“Curioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Aunque le llamen "parque temático" a mí me resultó un curioso lugar lleno de colorido y diferente; los niños disfrutaron muchísimo sin empujones ni multitudes. Merece la pena darse una vuelta y .... el que no quiera comprar, que no lo haga. No es obligatorio.

Visitado el octubre de 2011

• Coreano primero
Madrid
“Fuera de temporada una verdadera estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

En una guía leimos que se trata de un poblado en el que se puede ver a artesanos trabajar y pensamos que podía estar interesante. Cuando llegamos lo que nos encontramos es que se trata de un "parque temático" que cobran entrada. Hasta este momento bien... pero cuando entramos nos encontramos todos los puestos vacíos y solo DOS personas tenían un tenderete vendiéndote algo de artesanía. Era un auténtico poblado fantasma en el que no nos cruzamos con nadie. Lo más interesante que vimos fueron algunas casas típicas y poco más. Nosotros fuimos a primeros de Junio y con el calor hace esto es temporada baja. Me imagino que en temporada alta será otra cosa, pero si vuelvo a Udaipur no perderé tiempo en verlo otra vez.