“hotel perfecto para visita de Udaipur” 5 de 5 estrellas

Añadiste Ram Pratap Palace a tu lista de perfiles guardados
Ram Pratap Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Fateh Sagar Lake | 5-b Alkapuri, Udaipur 313001, India   |
Ocupa el puesto n.º48 de 119 hoteles en Udaipur
“hotel perfecto para visita de Udaipur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos alajodos 2 noches y el sitio está muy bien ubicado y con bonita vista del lago.
Habitación muy limpia y muy grande, camas super comodas. El hotel está algo alejado del centro, pero hay tucs tucs en la puerta y por 50-100rupias en 5 minutos estás en el centro.

Absolutamente recomendable la tienda de anticuariado que está delante del hotel y el restaurante es una pasada, además de barato.
Desayuno mejorable, pero es una constante de todos los hoteles de la india..
Igual en verano se echaría de menos una piscina

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tengo entendido que era un palacete, ahora es un hotel en el que nos alojamos dos noches.
La foto que hay en el perfil es del jadín del restaurante, esté si es estupendo y la atención genial.
El hotel está poco cuidado y mal matenido en los equipos de aire acondicionado y sanitarios, tuvimos que ducharnos llenando un cubo con agua para poder mezclarla y rociarnos con una jarrita, vamos.... como en los pueblos en los años 50.
El aire acondicionado hacía mucho ruido y no nos dejó dormir.
La habitación olía a cerrado, pero por lo demás todo bastante limpio.
Claro que si lo comparamos con el resto de la India, está más que bien.
Por solo 3€ me dieron un estupendo masaje de una hora.
En la primera planta hay una tiendecita, tiene artículos textiles y de artesanías, precio medio un poco alto. Vamos, como todos los comercios, comerciantes y guías intentan tomarte el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las vistas al lago. No tienen ascensor ni está adaptado a minusválidos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Figueres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy me voy de este hotel y ya tenia ganas.
La habitación en la que nos han hospedado olía a cerrada, el lavabo era muy viejo
El aparato de aire acondicionado era mas viejo que Matusalen. Solo hacia que ruido y no enfriaba casi nada. Nos ibamos despertando toda la noche.
Cuando hemos ido a desayunar los manteles de las mesas estaban sucios con manchas a saco. Los uniformes de los camareros estaban sucios el primer día y el segundo también porque llevaban la misma ropa, pero sucios sucios. El que nos hacía las tostadas iba tocando las tostadas con las manos, que asco.
Mientras desayunábamos los camareros se escondian detras de una mesa a leer el periódico, pasando de nosotros.
El wifi nos lo hicieron pagar, 100inr por día, gracias a esto ahora mientras espero mi segundo desayuno os puedo escribir esta opinión.
Si teneis oportunidad elegir otro hotel, este deja mucho que desear.

• Se alojó el octubre de 2012
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Está agradablemente situado junto al lago Fateh Sagar. Es una pena, porque está muy abandonado en cuanto a mantenimiento y limpieza.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona, Catalunya, Espanya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Hotel bonito y elegante, bien situado frente al lago Fateh Sagar. Nuestra habitación era algo fría (en cuanto a ambientación), pero era muy espaciosa, limpia y con bonitas vistas al lago. Baño perfecto.
En la página web salen unas imágenes que parece que tenga un jardín infinito, y no es así. Parece que la hayan retocado. En realidad tiene un pequeño jardincillo a la entrada, mono pero pequeño, y lo que sí es grande es el jardín del restaurante, que está a orilla del lago. El restaurante es precioso (mesas en el jardín, sobre el césped, bastante separadas las unas de las otras...), vale la pena ir aunque uno no esté alojado en el hotel.
Como anécdota, al llegar dijimos que teníamos reserva para 2 noches (en realidad yo estaba convencido al 100% de que era así), pero no encontraron ninguna reserva a mi nombre. Al verme tan convencido, y con buenas palabras, intentamos comprobarlo en mi mail pero internet no les funcionaba en ese momento, así que nos dieron la única habitación que les quedaba libre, que ya estaba reservada para otro cliente. Al día siguiente miré mi correo electrónico y... no había hecho la reserva! A pesar de eso, incluso nos hicieron un 25% de descuento en el precio de la habitación (de 4000 a 3000 rupias) sin ni siquiera pedirlo!
Es un hotel recomendable, aunque si lo que se busca es algo más tipo lujoso, seguramente habrá alguno en Udaipur más acogedor y elegante.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ram Pratap Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ram Pratap Palace

Dirección: Fateh Sagar Lake | 5-b Alkapuri, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Udaipur
N.°13 de hoteles balneario en Udaipur
N.°22 de hoteles para familias en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ram Pratap Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ram Pratap Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ram Pratap Palace Udaipur
Ram Pratap Palace Hotel Udaipur

Si es el propietario o director del Ram Pratap Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.