Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo Malo pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mewar Haveli

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Udaipur
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mewar Haveli
Guardar Guardado
Añadiste el Mewar Haveli a tu lista de perfiles guardados
34-35 Lal Ghat, Udaipur 313001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Udaipur
La Haya, Países Bajos
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Malo Malo pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel sucio, ruidoso y tramposos. Te ofrecen habitaciones de un tipo de luxe q resulta ser muy distinta a lo que muestran en las fotos. Tratan de sacar provecho de todo. Un viaje al aeropuerto cuesta 600 rupias, ellos cobran 800. Te escribe un tal Kamal que resulta ser otro, su hermano. Dicen que tienen internet y sólo funciona en la recepción para obligarte a usar su servicio de computadores e impresora. A la entrada indican que son un lugar libre de humo y en el restaurante te fuman sin piedad. Comida con pelos en los platos. Cubiertos sobre periódicos, manteles sucios. Las habitaciones que dan a la calle son un infierno de ruidosas. Te caminan en la calle y en los pasillos hasta altas horas de la noche. Hay mejores opciones en Udaipur.

Consejo sobre las habitaciones: La gente en udaipur te saca el teléfono para que lo califiques en Trip Advisor. Buscar otras guías d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

533 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    231
    221
    51
    21
    9
Ver opiniones para
119
235
40
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid-Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Bien situado muy cerca del lago, muy buenas vistas desde la terraza, personal muy agradable y servicial, desayunos y cenas muy aceptables en calidad y precio, estado habitaciones aceptable, wifi gratis, ascensor hasta restaurante. Por contra, acceso con coche muy complicado, hotel pequeño.

En resumen, estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia de dos dias en Marzo 2013.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ripollet, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuvimos en éste hotel dos noches y la estancia fue agradable, ésta muy bien situado para visitar la ciudad y tiene unas vistas preciosas al lago.
Pedimos una habitación con vistas al lago y desde luego que nos la dieron, era espaciosa, muy bien decorada, con toallas de buena calidad y sabanas y colcha en la cama.
Tiene un restaurante en la azotea del hotel, dividido en zona cubierta y descubierta, la comida y el servicio son excelentes
El edificio imita a un haveli antiguo y todo está bien decorado y muy limpio, igual la única pega es que no hay wi-fi en las habitaciones, se supone que la hay en la entrada del hotel pero nosotros no conseguimos conectarnos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Está bien comunicado, cerca del lago. Tiene todo a mano, restaurantes, tiendas... La terraza está bien y la atención fue muy buena. El dueño te puede asesorar en cuanto a viajes, tickets, etc... Pero la habitación podría estar más limpia. No es mala opción, precio razonable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Excelente hotel.. Estuvimos 4 noches. El mejor servicio que tuvimos en todo nuestro viaje por el Rajastan. Siempre buena atención y predisposición. Excelentes vistas desde los cuartos y la terraza.. donde el restaurante funciona todo el día, con muy buena comida (tanto el desayuno como las comidas se pagan aparte). El agua caliente abunda y las camas muy cómodas.. todo siempre muy limpio. Tiene la mejor ubicación ya que está cerca de todo pero en una calle silenciosa.. Nos llevamos el mejor de los recuerdos de este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago mucho mejor!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mewar Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mewar Haveli

Dirección: 34-35 Lal Ghat, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Udaipur
N.°13 de hoteles románticos en Udaipur
N.°24 de hoteles para familias en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
También conocido como:
Mewar Haveli Udaipur
Mewar Haveli Hotel Udaipur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mewar Haveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.