Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“oasis verde en una ciudad superpoblada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Gateway Hotel Pasumalai Madurai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Gateway Hotel Pasumalai Madurai a tu lista de perfiles guardados
The Gateway Hotel Pasumalai Madurai
4.0 de 5 Hotel   |   No. 40 TPK Road | Pasumalai Hill, Madurai 625004, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Madurai
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“oasis verde en una ciudad superpoblada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este hotel está situado en las afueras de la ciudad, En un monte poblado de arboles. Des de la terraza del restaurant tienes una vista de la ciudad. Las habitaciones están situadas en casitas en medio del bosque, en cada casita de una planta hay varias habitaciones. Para desplazarse al hall o al restaurante hay que caminar un poco dependiendo de donde esté situada la habitación.
En el recinto corren los pavos reales sueltos. El servicio es correcto, dentro de los niveles de la India. Las habitaciones espaciosas. La comida de bufete asegura que siempre encontraras algo que te guste, aunque son lentos en sustituir las fuentes vacías.
Los masajes ayurvedicos los hacen muy bien, al mejor precio del sur de la india con respecto a otros hoteles que estuve.
He leído otras opiniones que no dejan muy bien el hotel, creo que cuando viajas a la India, si no te adaptas a su ritmo y usos, es difícil disfrutar. Nada es comparable con el servicio europeo, a pesar de las estrellas del hotel

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las habitaciones de la planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    343
    203
    45
    12
    4
Ver opiniones para
162
184
55
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel está situado en una gran propiedad: Es de estilo colonial y desde el restaurante hay una excelente vista de la ciudad. Las habitaciones son de varios tipos. Lo digo porque la nuestra nada tenía que ver con lo que sale en la web. Era la habitación nº 2 y estaba frente a la entrada del hotel. Nuestra única ventana estaba al lado de la puerta de la habitación y delante de la recepción de vehiculos del hotel, con lo que no podíamos abrir las cortinas si queríamos tener intimidad. Jardines un poco descuidados y el servicio no muy profesional (los vasos de una fiesta nocturna aún se encontraban a la mañana siguiente en la recepción del hotel, ...)
El restaurante era muy justo en cuanto a variedad y muy caro. No volvería. Me sorprende que sea de la compañía Taj.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

El hotel es precioso; ocupa una antigua mansión colonial, con habitaciones enormes en madera y grandes jardines con pavos reales. El servicio, uniformado y correctísimo, impresiona nada más llegar. Uno se pregunta cómo pueden dar habitaciones de este tipo a los precios que ofertan Hotels.com o Booking... hasta que empezamos con los extras. Fue el único hotel de nuestro viaje que no incluía el desayuno en el precio. Básicamente, porque desayunar cuesta un mínimo de 20 euros. Y como el hotel está en la chimbamba, confían en que por pereza la gente quiera desayunar antes de tomar un rickswaw y desplazarse a la ciudad. La conexión Wi Fi tampoco está incluida, y sale carísima, al igual que las bebidas.
Por cierto, la siesta no entra en sus planes: un músico tradicional con una flauta perforatímpanos se encarga de que la gente no duerma hasta después de la cena.
Un lujo de hotel, sí, pero no es ninguna ganga, aunque lo parezca a primera vista.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

El hotel está bien pero el precio de las comidas y las bebidas es muy elevado. Es muy grande con algunas casas de la epoca colonial muy bonitas pero La piscina no esta muy bien y algunos jardines estaban francamente descuidados. El servicio es bastante lento y algo estirado. La habitación es amplia aunque los baños necesitan una mejora sobre todo las duchas. Las vistas son bonitas aunque se está más a gusto en el jardin del bar que en el del restaurante.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Gateway Hotel Pasumalai Madurai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gateway Hotel Pasumalai Madurai

Dirección: No. 40 TPK Road | Pasumalai Hill, Madurai 625004, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Madurai
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Madurai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gateway Hotel Pasumalai Madurai 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gateway Hotel Pasumalai Madurai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Gateway Hotel Pasumalai Madurai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.