“Sencillo pero limpio” 3 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   14/15 West Marret Street, Madurai 625001, India   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Madurai
“Sencillo pero limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Me aloje una noche en este hotel, buscaba algo céntrico y que no fuera demasiado caro y encontré este sitio.

Su ubicación es buena ya que se puede ir caminando al templo Sri Meenakshi, que es el principal atractivo de la ciudad, de hecho desde la ventana de mi habitación se puede ver el templo, aunque hay que caminar un rato para llegar. Las calles de los alrededores del hotel tienen bastante movimiento e incluso hay un par de supermercados en la zona. Como hay bastante movimiento hay ruido, tanto por la gente como por el trafico, a lo que se suma que hay cerca una mezquita, de todas formas no impide que se descanse bien en el hotel y más después de días caminando.

La habitación es sencilla, está bien de tamaño, pero el mobiliario es sencillo y el cuarto de baño aún más. Lo típico de estos baños es que la ducha es el suelo, no hay cortina y no hay que dejar trastos en el baño para no mojarlos. El suelo luego se seca rápido.

En general se encuentra limpio y el trato del personal del hotel es correcto.

El desayuno se sirve en la planta baja, en un pequeño comedor que hay al lado recepción, es sencillo pero pasable, también se puede comer en ese restaurante. Tanto en el restaurante como en recepción puedes usar wifi gratis.

En la azotea tienen un restaurante, es bastante sencillo, pero para un apuro también lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Lo mejor : buena ubicación, personal amable, limpio y confortable. ( están haciendo mejoras )

Lo peor : el restaurante de la azotea es decepcionante.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Stockton, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Al llegar pagué la totalidad del coste de mi estancia. Como el lugar me pareció espantoso, busqué otro hotel. Encontré el Royal Court, reservé habitación y me llevaron de vuelta en el minibús del hotel hasta Madurai Residency, recogí mis cosas y me fui del hotel, dando por perdido el dinero de las tres noches.

Nunca antes había hecho nada igual. Pero es que Madurai Residency era horrible: mi habitación era muy oscura y sucia. Había cucarachas en la habitación.

Y el ruido... La competición de las campanas cristianas y las llamadas al rezo musulmanas tempranas de los domingos me molestaban mucho.

La "ducha" era en realidad una cañería, como no había cortina que la separara de la habitación, me afeitaba con los pies mojados. Dos horas más tarde, el agua seguía allí.

El desayuno era de risa. Era más o menos de autoservicio, y había muy poca elección. El pequeño comedor estaba muy oscuro y las mesas compartimentadas eran de seis personas. Dos grupos de dos personas (parejas) se unieron a mí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Madurai Residency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madurai Residency

Dirección: 14/15 West Marret Street, Madurai 625001, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Madurai
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Madurai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Madurai Residency 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madurai Residency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madurai Residency Hotel Madurai
Residency Hotel Madurai

Si es el propietario o director del Madurai Residency, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.