“Hermoso hotel en un lugar perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sherlock Hotel

Añadiste el Sherlock Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sherlock Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Tiger Hill Road | Upper Thalayatimund, Ooty 643001, India   |
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Ooty
“Hermoso hotel en un lugar perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La estadía en Sherlock fue muy buena. Nos alojamos en la habitacion "executive", la más económica del hotel. La habitación es correcta aunque no cuenta con ventilación suficiente ya que la única ventana que tiene da a un patio techado. Si disponen de más dinero les recomiendo elegir una de categoría superior, que dan al hermoso parque que tiene el hotel.
El desayuno incluido en la tarifa es excelente y la comida para almorzar o cenar a la carta es de primera.
El personal todo, es muy atento, educado, sonriente y dispuesto a hacer de la estadía unas verdaderas vacaciones. Los mozos del restaurant y del desayuno de lo mejor, así como la gerente Lakshmi y su compañero (que no recuerdo el nombre). Nos ayudaron el planear nuestro siguiente destino en Tamil Nadu, así como también en excursiones por la zona y tickets aéreos.
Recomiendo mucho este lugar. El único inconveniente, fue una atrevida gotera sobre nuestra cama.... ¡seguramente ya estará solucionado! Ooty es un lugar maravilloso y Sherlock está a la altura.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sherlock Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sherlock Hotel

Dirección: Tiger Hill Road | Upper Thalayatimund, Ooty 643001, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Ooty
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles para familias en Ooty
N.°3 de hoteles románticos en Ooty
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sherlock Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sherlock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sherlock Hotel India/Ooty
Sherlock Hotel Ootacamund

Si es el propietario o director del Sherlock Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.