“Ni bueno, ni malo... OK” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Saniya Palace Inn

y 1 sitio más
Añadiste Saniya Palace Inn a tu lista de perfiles guardados
Saniya Palace Inn
1.0 de 5 Hotel   |   Chowk Kagziyan,South Gate, | Taj Ganj, Agra 282001, India   |
Ocupa el puesto n.º41 de 115 hoteles en Agra
Buenos Aires
“Ni bueno, ni malo... OK”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es muy difícil decidir por un hostal en India. BUENO Y BARATO parece ser una combinación un poco rara. Las críticas en general son o "excelentes" o "pésimas". Mi conclusión es: OK.
Un lugar básico, barato, bien ubicado, a pocas cuadras de una de las entradas del TAJ y en un rincón tranquilo dentro del caos que es Agra y con una de las mejores vistas de la cuidad.

Había contratado por mail una habitación a un precio X, pero obviamente al llegar, nos mostraron primero la del último piso, la que da a la terraza con jardín y tiene vista al TAJ. WOW! Dijimos. Qué vista! Estábamos muy contentas... Después nos mostraron la otra, la que "supuestamente había reservado", a otro precio, una verdadera caja de zapatos!
Con mi amiga, ni lo dudamos. Nos quedamos con la vista y la terraza.

No nos arrepentimos. Pasamos unos días increíbles en Agra y hasta nos dio la sensación de que nos quedamos cortas de tiempo (estuvimos sólo 3 noches) con la mejor vista que podíamos esperar. Pero tampoco fue para tirar flores al techo. Al estar al lado del restaurant, los ruidos en la cocina empiezan desde muy temprano y puede ser un poco molesto si uno quiere dormir hasta más tarde, especialmente después de haber andado por todos lados sin parar el día anterior.

Eso sí, no pidan una habitación cerca del generador de electricidad. Diariamente cortan la luz en Agra y eso sí que es mucho más ruidoso!
;)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Entre Ríos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Lo único bueno: Nos buscaron de la estación de tren de Agra y la vista del Taj Mahal desde la terraza. Al mismo precio (o por menos) se puede conseguir un mejor lugar. Al Taj Mahal lo vas a ir a ver al mismo sitio, por lo cual no es necesario verlo desde la terraza. Además, alrededor, hay muchos otros guest houses desde donde se lo puede ver.

El Hotel de "Palace" no tiene nada. Poca agua caliente, nos pusieron en una habitación "deluxe", que no tenía sábanas y no valía el precio que nos cobraron. El olor a cloacas es insoportable y a postre los mosquitos te llevan a pasear.

Uno de los dueños nos vendió pasajes a Ajmer en bus, pero el colectivo nos dejó a 10 km. del pueblo en el medio de la nada y eso no era lo pactado.

NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Unas vistas increíbles desde la terraza a un precio muy barato, claro algo iba a salir mal. La ventana de nuestra habitación daba a la casa vecina por lo que fue imposible abrirla para ventilar el penetrante olor a humedad. El hotel es tan sucio que habiendo pagado dos noches, levantamos nuestras mochilas y nos fuimos a otro lado. No es fácil conseguir un hotel bueno, silencioso y barato en Agra pero definitivamente este es horrible.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Lo mejor las vistas desde la terraza, la comida del restaurante tambien es buena. Esta muy bien situado cerca de la puerta Este (a pie 3 minutos) . Lo peor quizas, las habitaciones son muy basicas y el servicio aunque amable un poco espartano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Reservamos dos noches en agosto de 2010 y fueron las peores de nuestro viaje a la India.
De acuerdo que el hotel tiene una excelente situación para poder visitar el Taj Mahal temprano, y las vistas desde el restaurante en la terraza son fabulosas, pero se aprovechan de eso y a cambio ofrece a un precio excesivo unas habitaciones sucias, donde nada funciona, con luces fundidas que nadie se molesta en arreglar y duchas rotas sin agua caliente.
Por la noche nos apagaron el aire acondicionado desde fuera sin avisar, supongo que para evitar sobrecargas en la red o simplemente para ahorrar, con lo cual dormimos empapados en sudor a pesar de haber pagado por una habitación "deluxe" con aire acondicionado. Me quejé en recepción y me contaron mentiras. La segunda noche lo volvieron a intentar y tuve que poner mala cara para que lo encendiesen. No tienen ningún detalle con los clientes y sólo intentan sacarte el dinero.
Con respecto a la comida, en Agra fue la única vez que tuvimos serios problemas estomacales, y después de comer y ver la cocina del hotel no nos extrañó nada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 115 hoteles en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 13 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Saniya Palace Inn 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Saniya Palace Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saniya Palace Hotel Agra

Si es el propietario o director del Saniya Palace Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.