“En la media.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 76 de 170 Restaurantes en Agra
Miami Beach, Florida
“En la media.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La comida no es cara pero los sabores tamboco son los mejores. Las mesas y las sillas del local no hacen que sea cómoda la forma de comer a la que estamos habituados. Lo mejor es repachingarse y tragar los alimentos de manera relajada.
El aire condicionado usado no es suficiente para mantener una temperatura fresca. El WiFi es decente.
No vayas por la comida sino por el Internet o porque quieres estár tirado en un sitio no tan caluroso como el exterior.

“buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y barata, lo unico es que en el plato de una pizza nos encontramos hormigas pequeñas pero el dueño se dio cuenta y nos cambio de plato. El café tiene aire acondicionado pero tuvimos la mala suerte de que se fue la luz y nos morimos de calor.

Visitado el junio de 2014
“Lo mejores desayunos, muy baratos y completos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares en esta ciudad tiene un servicio tan completo: wifi, aire acondicionado, comida variada y precios competitivos. Puedes pasar un rato largo a gusto, disfrutando de la comida, de lo que pasa por la calle, viendo peliculas. Tambien te dan la posibilidad, a los viajeros de un dia, de dejar las mochilas y darte una ducha. Esta muy bien. Ellos parecen majos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Comimos y cenamos varias veces allí y nos atendieron muy bien. La comida nos gustó mucho (tienen de todo).

Visitado el agosto de 2012