“Buena comida y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 170 Restaurantes en Agra
Cocina: India
Opciones: Cenar, Reservaciones
Opciones: Cenar, Reservaciones
“Buena comida y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy abundante, los dueños son muy amables y serviciales, especialmente el padre!
Ofrecen un menu variado y completo!
Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos de los días de nuestra estancia en Agra, guiados por la Lonely. El local está bien ambientado, muy limpio y muy tranquilo, con música ambiental relajante y por un rato te olvidas de los pitidos de los coches y el calor de la ciudad.
La carta es variada. Los platos son pequeños pero la comida es deliciosa.
Lo mejor son los postres, buenísimos. El personal fue muy atento y te dejan tomarte tu tiempo para comer.
Quizá los precios son algo más elevados pero como en todos los restaurantes turísticos de la ciudad. Unas 1000 rupias los dos por 4 platos, 4 panes de queso, 2 postres, 2 tes de masala y agua. Bien.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Demasiado caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Fuimos como todos guiados por la Lonely a este restaurante, y nos parecio carisimo para el nivel de la India. Donde en un puesto callejero puedes comer platos exquisitos por una decima parte de lo que pagamos aqui. Eso si el sitio esta muy bien y el personal es encantador pero a pesar de eso no repetiria.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Todo buenísimo y nos dieron 50 rupias para volver al hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Después de una jornada agotadora nos dejamos guiar por la Lonely Planet y cenamos allí. Aunque los platos eran pequeños, nos encantó todo lo que probamos y encontramos un trato excelente por parte del camarero y del dueño con los que estuvimos hablando mucho rato. A la hora de pagar nos invitaron a los postres y como vieron que nos habíamos quedado sin dinero para volver al hotel, el dueño nos dio 50 rupias para coger un autorickshaw...good karma dijo...fue tan grato (nunca me había pasado) y nos encontramos tan a gusto que al día siguiente repetimos y volvimos a comer y le devolvimos con una generosa propina el favor. Os lo recomiendo si buscáis buena comida y buena gente

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona
“El peor restaurante que he estado en todo mi viaje a La India”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Me pareció caro, el arroz picaba de no poder soportarlo (y varias de las que viajaban conmigo les encanta el picante), la cerveza valía 4 veces lo que en cualquier sitio, acabé comiéndome unas simples patatas fritas y bebiendo agua. Estábamos solas en el restaurante (lo cual ya resulta sospechoso) y para más inri, tuvimos a la que dedujimos que era la esposa del dueño, tumbada en un colchón casi pegando a nuestra mesa echando un sueñecito (es la estampa más subrealista que he vivido nunca). El tío que nos atendió nos pidió que dejáramos nuestra opinión en TRIPADVISOR, así que hay queda eso. Por cierto, para rematarla me olvidé mi foulard favorito en este garitucho, aunque esto tengo que reconocer que fue culpa mía.

• Visitado el octubre de 2010
    • 1 de 5 estrellas Ambiente