“Buena comida y buen ambiente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 188 Restaurantes en Agra
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 4 - USD 15
Bueno para: Entretener a clientes, Cocina local, Negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buena comida y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El restaurante estaba lleno, parecía el local de moda de Agra (sobre todo había muchas familias). Toda la comida fue buenísima y con mucha variedad. El precio era algo elevado paras ser India, pero sin duda recomendable y, desde luego, asequible para cualquier europeo. Recomendamos en tandoori chicken.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guadarrama, España
“merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Dejándonos guiar por las recomendaciones de Tripadvisor fuimos a este restaurante. Tuvimos que esperar a que quedara libre alguna mesa. La espera mereció la pena por la comida, muy variada y con rico sabor. El servicio de los camareros también estuvo bien. Comimos unos rollitos chinos, noodles y pollo al curry. Algo importante es que se notaba la limpieza e higiene del local. Algo caro para India pero no para nosotros acostumbrados a pagar aún más por una hamburguesa envuelta en papel.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mi mejor comida en la India”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Realmente nos encanto, no supimos lo que era la verdadera comida india hasta que lo probamos. Totalmente recomendable

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

animados por las buenas críticas decidimos probarlo, lo cierto es que quiza no era el mejor día, tenían un grupo numeroso que ocupaba la mitad del local, después de una pequeña espera nos sentaron en unos sillones mas propios para tomar algo que para comer, ya que la mesa era muy baja e incomoda, la verdad es que la comida fue buena, incluso nos aconsejaron sobre el picante de los platos, la relación calidad precio correcta algo caro para la india, làstima de la ubicación, podia haber sido una gran cena, però la incomodidad de la mesa lo estropeó un poco

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
alcazar de san juan, España
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habia leido las estupendas críticas y de repente nos lo encontramos por la calle asi q decidimos probarlo y ,aq tp me pareció excepcional,nos gustó bastante

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente