Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Raj

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Raj a tu lista de perfiles guardados
Hotel Raj
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   2/26, Taj Ganj,South Gate Taj Mahal | South Gate, Agra 282001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 164 hostales y pensiones en Agra
Palma de Mallorca
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

700 la habitación, no es la mas recomendable en cuanto a limpieza pero llegamos tarde y el anterior que habiamos visto estaba infestado de mosquitos. Sabanas sucias aunque en la India no es una constumbre que se lleve y ya ibamos preparados con la nuestra. Tiene tv.
El personal , sobretodo Jimmy , era muy simpático y nos recomendo en cuanto a comida , chicken massala nos alegró la noche despues de comer varios días vegetariano, con bastante cantidad.
Es un hotel antiguo como digo aunque para estar en Agra y ver el TAj mahal y el fuerte está a tiro de piedra si vas a madrugar para ello, a 2 minutos, merece la pena.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    12
    13
    4
    27
Ver opiniones para
8
21
9
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Raj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raj

Dirección: 2/26, Taj Ganj,South Gate Taj Mahal | South Gate, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º91 de 164 hostales y pensiones en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 26 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Raj 2*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Raj, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.