“Gracias Dios mio.” 5 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gracias Dios mio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Visitar este lugar nos hace ver cuánto dichosos somos.No tengo palabras.Tenemos que dar Gracias a Dios todos los días,por mi familia que tengo,por tener tanta abundancia.Es increible el trabajo que hacen estas monjas,tanto amor para esas criaturas abandonadas.Me conmovio tanto que no pude controlar mi llanto.A mi país Puerto Rico,que no nos quejemos tanto ,somos una isla bendecida .De nuevo Gracias Dios mio.

Visitado el octubre de 2012

Salamanca
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“GRACIAS POR ESTAR AHI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

La labor que realizan es encomiable. Visitarlo nos hace pensar en lo que tenemos y en cuanto nos quejamos, mientras hay tanta gente que lo pasa mal. Sinceramente se me encogioó el corazon por lo que vi alli, y sobretodo, por lo que no vi. Solo puedo estar agradecido a esas mujeres por el trabajo que hacen.

Visitado el septiembre de 2012
Badalona, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No es una atracción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

No creo que sea una atracción turística y está incluída en el circuito de algún viaje al Norte de la India.

Visitado el septiembre de 2012
A Coruña, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“visita al orfanato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es un lugar maravilloso y sobre todo para contribuir y poder ayudar con alguna comida o cosas para los niños. Recomiendo no llevar cámaras y no ir por curiosidad, he visto españoles que fueron a hacer fotos y lo peor que eran asistentes sociales, algo que en España no haría porque existe una ley de protección.

Visitado el agosto de 2012
Lanzarote, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“emocionante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

me emociono conocer el lugar en donde se desarrollo esta maravillosa obra.
Vale la pensa visitarlo!

Visitado el mayo de 2012