“Es bonito para saber como es un orfanato pero triste a la vez” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mother Teresa's Missionaries of Charity

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 210 Atracciones en Agra
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
“Es bonito para saber como es un orfanato pero triste a la vez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Si pensáis ir a ver este orfanato hay que ir pensando que son niños que están cuidados pero no deja de ser un orfanato.
Es pequeño al menos lo que te dejan ver, esta limpio y los niños se ven bien "cuidados" hay de todas las edades desde recién nacidos hasta mucho mas mayores.Nosotros les llevamos unos caramelos, champús y gel así como si queréis también se les puede hacer una donación en metálico.No vayáis después de la hora de comer ya que están durmiendo la siesta. De las monjas solo vimos a una no se si habrían más y en ese momento no se encontraban alli.

Visitado el noviembre de 2013

“Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Viajábamos a Agra como todo el mundo a ver el Taj, y nuestro guía nos propuso hacer una visita fuera de ruta. Todos estuvimos de acuerdo e hicimos un bote de 10€ cada uno y compramos lápices y comida para entregar en el centro. La visita lo mejor de India, no es una atracción como bien se dice, es ver el trabajo que realizan muchas personas, algunas voluntarias por sacar a niños y personas necesitadas adelante. Por mi me hubiera quedado todo el día. Hay tanto por hacer.

Visitado el agosto de 2013
37 opiniones sobre atracciones
“Uno de los tantos fuertes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Está bien. Lo visitamos durante un mediodía que era muy caluroso. Se recomiendan las vistas desde el fuerte al Taj.

Visitado el mayo de 2012
Ciudad Rodrigo, España
58 opiniones sobre atracciones
“Una gran labor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Hicimos una visita relámpago al centro donde están acogidos niños y niñas de distintas edades. Era la hora de la comida. La directora nos atendió un momento amablemente y pudimos colaborar cada uno con lo que quiso en esa encomiable y reconocida labor que iniciara la Madre Teresa de Calcuta. En medio de tantos espectaculars monumentos, y a dos horas de contemplar el Taj Mahal, esta visita, aunque rápida, tuvo el sabor de lo esencial. El saber que hay personas dedicadas a acoger y atender a tantos y tantos niños que no tienen dónde ir, ni dónde vivir. Tuvo el sabor de esas pequeñas pero más que importantes cosas que nos recuerdan, en medio de ese viaje lleno de ciertos lujos, que hay gente, niños que necesitan de nuestra ayuda. Para vivir. Para sobrevivir.
Tuve la ocasión de ver una estancia con bebés durmiendo en sus cunitas. Y un poquito se me partió el corazón.

Visitado el diciembre de 2012
3 opiniones sobre atracciones
“Contraste con la opulencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me gusto el cariño con el que tratan a los niños con lesiones cerebrales, los niños sabían jugar a la pelota, lo que demuestra que les dedican tiempo

Visitado el noviembre de 2012