“Un hogar lejos de casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Heritage Homestay a tu lista de perfiles guardados
Heritage Homestay
52A,Gaugh Road,Behind Hotel Clarks Shiraz, Agra 282001, India   |
Ocupa el puesto n.º8 de 163 hostales y pensiones en Agra
“Un hogar lejos de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Estuvimos en este hotel el enero pasado, y todo estuvo excelente. La familia super amable, te hacen sentir como en tu casa, las habitaciones estaban limpias y eran cómodas, la comida que prepara Minthu exquisita, y la hubicación es excelente, en un lugar tranquilo en medio de una ciudad agitada. También hay un pequeño centro comercial cerca, donde se puede comprar telas al mejor precio de la India. Realmente lo recomiendo. No sólo volvería si voy a Agra, sino que volvería a Agra para hospedarme alli!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
planeta Tierra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Nos fiamos de las otras críticas de Trip Advisor y acertamos de lleno. Una casa muy grande, en la que enseguida te sientes como en familia, y a la vez, tienes tu privacidad. Nos ofrecieron algo de cena ya que llegamos muy tarde, y luego un desayuno en una gran mesa con los otros huéspedes, gente encantadora. El padre con muchas ganas de aprender de los viajeros. Los hijos de la familia son unos niños educados y tranquilos. La habitación era enorme, con un baño renovado, y todo limpísimo. La instalación eléctrica un poco antigua, pero conseguimos cargar nuestras baterías de cámaras de fotos. Veenu sabe como hacer cómoda la estancia del cliente. No me esperaba encontrar esta joya en India por un precio más que razonable. Y desde luego de volver a Agra, repetimos.
De la ubicación no puedo decir nada, ya que llegamos en un coche que nos recogió a primera hora de la mañana siguiente. Solo que está casi al lado de un hotel lujoso, donde por cierto nos dejaron observar una boda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Llegamos a este b&b al final de nuestro viaje, bastante agotados y con mucho calor. Por una parte, la casa está fenomenal. Muy acogedora, nuestra habitación triple (donde la tercera cama no era un colchón tirado en el suelo!!!) con aire acondicionado, televisión de plasma y baño individual estaba genial. Nos dejaban utilizar el PC con internet gratis a cq hora del día. Pero lo mejor vino cuando uno de nosotros se puso bastante enfermo, y tuvimos que llevarle al hospital. La familia Singh, propietaria de la casa, se volcó en todo momento con nosotros, tanto para llevarnos al hospital como para acelerar todos los trámites de cara a que nos atendiesen lo antes posible, ya que teníamos que coger el tren de vuelta a mediodía, y el avión de vuelta a la noche.
Fue una auténtica suerte alojarnos ahí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Heritage Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritage Homestay

Dirección: 52A,Gaugh Road,Behind Hotel Clarks Shiraz, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 163 hostales y pensiones en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Homestay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Homestay Hotel Agra

Si es el propietario o director del Heritage Homestay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.