Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rajmahal Hotel Agra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Rajmahal Hotel Agra a tu lista de perfiles guardados
Rajmahal Hotel Agra
2.5 de 5 Hotel   |   A/C-1/2,Taj Nagri Phase-II | Fatehabad Rd, Agra 282001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 114 hoteles en Agra
Espot, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Es un hotel nuevo que no está muy lejos de una de las puertas de entrada al Taj Mahal. Al final, mejor de lo que pensábamos al principio.

...Habitaciones suficientemente amplias para dos personas, y con todas las comodidades esperadas
...Lavabo y baño: bien. Aunque el retrete parece que lo hayan puesto como haciendo un puzzle
...Servicio de habitaciones: bien
...Limpieza: bien
...Música "de ascensor" en los pasillos de las plantas que a nosotros no nos gusta ...Wifi de calidad en todo el hotel
...Desayuno correcto aunque un poco más de fruta no estaría nada mal

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    64
    58
    31
    10
Ver opiniones para
55
104
9
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel nuevo, mejor de lo que me pensaba al principio. Las habitaciones suficientemente amplias para dos personas, y con todas las comodidades esperadas. Lavabo y baño bien. Desayuno correcto. Cerca del hotel andando a 3 travesías o 4 hay un restaurante que se come muy bien y bien de precio que no me acuerdo del nombre que me recomendó el guía. El Hotel está cerca de una de las entradas del Taj Mahal.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Gran Crítico
181 opiniones 181 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

En este hotel me alojé en una habitación doble durante una noche, de 27 al 28/09/13.
Por fuera presenta una imagen más imponente que lo que luego te encuentras dentro. Pretende ser un cuatro estrellas europeo, pero, sin que sea malo, decepciona un poco una vez subes a las plantas de las habitaciones.
Las habitaciones están cuidadas, con mobiliarios renovado y con estilo moderno. La doble, tiene un tamaño más que aceptable con espacio para una mesita y un par de sillas. Sin embargo, el baño es pequeño y se le ve gastado, aunque limpio.
El desayuno buffet fue anodino, aburrido y poco variado.
Como principal valor reseñaría que está a menos de cinco minutos en rickshaw de la puerta oeste del Taj Mahal, y a pocos minutos más desde cualquier otro punto del barrio viejo (Taj Ganj) de Agra.
Para mi el hotel no pasa de un 5 raspado, porque el personal te hace sentir incómodo, siempre buscando la propina, y no son capaces de orientar adecuadamente para salir a visitar la ciudad. No te facilitan ni un misero plano en condiciones de la zona!!! Además, me parece rastrero que te redondeen hacia arriba, y no solo unos centimos!!!, el precio de la reserva al pagar con tarjeta sin decirte nada... Muy poco serio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Pasemos dos noches en este hotel en Agra. Lo reservemos a través de India's Invitation. El hotel está cerca del Taj Mahal, bien ubicado, limpio y las habitaciones están correctas. Desayuno muy completo y personal del hotel profesional y muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tordera
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Habitacion amplia, buen servicio de habitaciones. Es un hotel normalito pero tiene todo lo que necesitas para tu estancia, solo estuvimos una noche, de los mejores que hay en Agra calidad precio. Me volveria a hospedar en este hotel sin duda alguna.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rajmahal Hotel Agra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rajmahal Hotel Agra

Dirección: A/C-1/2,Taj Nagri Phase-II | Fatehabad Rd, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 114 hoteles en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rajmahal Hotel Agra 2.5*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rajmahal Hotel Agra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rajmahal Hotel Agra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.