“Cerca del Taj Mahal y lo demás justito” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 112 hoteles en Agra
MADRID
“Cerca del Taj Mahal y lo demás justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Y bastante justito,. Muy ruidoso (presenciamos a unos clientes que dejaban la habitación por el ruido). Las habitaciones justas de tamaño. De la limpieza no se puede decir tanto. El wifi no funcionaba en las habitaciones (en estos tiempos, señor). En fin, para ir a ver el Taj y no más.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago de Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Muy de acuerdo con los otros comentarios, lo único rescatable del hotel es su ubicación, todo lo demás horrible, sobretodo considerando que no es barato para ser en India.
El primer día me dieron una habitación pésima, anticuada, sucia, el baño espantoso, el inodoro perdía agua por debajo, en la ducha no salía agua caliente y no tená ni siquiera cortina de baño.Al otro día me quise ir pero como había hecho la reserva por booking me dijeron que debía pagar toda la estadía. El gerente me cambió de habitación a otra que estaba un poco mejor.
El desayuno un tema aparte, incomible, quizás a la gente de allá les guste pero para mí es raro tener arroz, fideos y porotos en el desayuno, y que falte jamón y queso.
El broche de oro fue cuando nos teníamos que ir a tomar el tren de madrugada y no nos despertaron, yo creo que fue con intención de vendernos un taxi (nunca me habían cobrado un taxi por adelantado en la misma recepción) y ganarse una comisión, ya que sin ninguna verguenza se estaban repartiendo el dinero frente a nosotros.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos quedamos allí durante un par de días en Septiembre 2012 y la experiencia no fue muy buena.

Empecemos por lo bueno. ¡¡ Está a 500 metros del Taj Mahal !! El desayuno no está mal, aunque mejorable.

De lo malo... En la habitación (la 307) se oía un ruido casi toda la noche (no dijeron que acababa a las 10, y lo hizo, pero a media noche volvió), además se oía un grillo en el aire acondicionado, no estaba sucia pero podría estar más limpia y la wifi llegaba muy mal (en ocasiones casa nada).
Al día siguiente pedimos un cambio de habitación y el ruido desapareción, pero también la wifi. Les dijimos dos veces que no funcionaba y las dos veces nos dijeron que lo mirarían. Cuando dejamos el hotel al día siguiente seguía sin funcionar.
Lo botones son muy pesados intentando ayudar, pero lo único que quieren es una propina rápida. A veces por chorradas como llevar una maleta (con ruedas) de una habitación a otra (a 3 metros).

Para rematar, nos dijeron que podíamos pagar todo (incluido el coche que no llevó de tour) con tarjeta pero luego nos dijeron que lo del coche tenía que ser en metálico. Al final, tras mucho insistir, aceptaron.

Resumen: podría ser un hotel funcional, bien ubicado pero se queda en un mal hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los dos puntos positivos del hotel son: la ubicacion(a 10min andando del taj mahal) y el restaurante en la azotea.
El resto son puntos negativos:la habitacion tenia humedad, el bano estaba viejo. El precio del hotel es alto para la calidad que ofrece,sin duda no repetiria, se pueden encontrar hoteles de mejor calidad en india por un precio similar o menor.

• Se alojó el agosto de 2012
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Gran hotel nuevo muy cerca de la puerta este. Habitaciones limpias, servicio muy atento. La piscina esta bien. El restaurante algo caro. Lo mejor la ubicación, pudiendo ir andando a las taquillas, desde donde te llevan a la puerta del Taj Mahal. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Taj Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taj Resorts

Dirección: Near Shilp Gram, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 112 hoteles en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Taj Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taj Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taj Resort Agra
Hotel Taj Agra

Si es el propietario o director del Hotel Taj Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.