“ITS GOOD” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 107 hoteles en Agra
“ITS GOOD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

dentro de mi experiencia en hoteles en el mundo el precio no esta mal por lo que te ofrecen, aunque en india todo es muy barato y por eso yo al menos no volveria y probaria otra opcion, si bien el servicio es bueno, hay mucho abuso con pedido de propina que realmente incomoda

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

633 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel muy próximo al Taj Mahal (llegamos andando en 5 minutos). Desde la terraza superior se puede cenar y tomar una cerveza con vistas al monumento (muy cara por cierto 500 rupias). La comida del restaurante, la limpieza y el servicio es estupendo (incluso nos ayudaron a encontrar un guía español). La habitación es grande, limpia y bastante amplia. Según nos pareció observar están instalando una zona de spa que se encontraba en obras.
Quizás un punto a mejorar sería el desayuno, ya que lo encontramos un poco escaso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos allí en Septiembre del 2012.
La habitacion nos la dieron en el sotano, bajamos en el ascensor y el moho de las paredes del pasillo hacia que mas que blancas, parecieran negras o verdes. La moqueta del pasillo tenia un ecosistema propio.
Bien! estamos en la India, nos lo tomamos con filosofia... llegamos a la habitación... lo primero que hice fue enrollar las dos alfombras de cada lado de la cama y apartarlas a un lado, no se habian limpiado desde que las compraron.
El cuarto de baño estaba sucio.
El wifi no llegaba con calidad, asi que mi marido se salia al pasillo a intentar encontrar un atisbo de onda.
Subimos a cenar a la terraza, pues era nuestro aniversario. Que romantico !!! Todo a media luz ... Que narices !!! NO HAY LUZ !!! Para leer la carta te dan una linterna !!!!!!!!!!!! Lo juro !!!
Bien, filosofia... estamos en La India, cenamos mientras unos musicos amenizaban la velada y al pedir mi marido una cerveza mas, se acerco el camarero y tiro por la azotea la lata vacia y al rato aparecio con una nueva... Buen sistema de reciclaje.... pero .... Filosofia !!! Estamos en la India !!! Vamos a pasear y bajar la cena... Mientras paseamos me dice mi marido; " Uy! Y ese edificio tan grande? Que pone??? Instituto Nacional..... ¿ que mas cari? DE LEPROSIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Estabamos durmiendo al lado de un confinamiento de leprosos !!! ( como hagan con las gasas lo mismo que con las latas de cerveza apañados vamos )
Eso si..... a 500m del Taj Mahal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Pues el hotel tiene piscina, esta cerca del Taj, el wifi funciona y es gratuito. El desayuno y la comida esta muy bien, estas en la India y hay que adaptarse. Pero si quieres mejorar como hotel tienes que disponer de vino, cockteles porque con la terraza que tienen es una pena. El problema que tiene es la mamparas de las duchas, son muy cortas eso provoca que se inunde el baño sin poder remediarlo mientras uno se ducha, a raiz de eso la humedad en la habitación es insoportable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que se puede ver el Taj aunque de noche no está iluminado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es un hotel,muy sencillo y básico.Lo mejor es la cercanía al Taj Mahal,al que puedes ir andando.
El personal del hotel es amable.El desayuno,deja mucho que desear así como la limpieza, el aire acondicionado general hacia bastante ruido.Creo que estos aspectos tendrían que mejorarlos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Taj Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taj Resorts

Dirección: Near Shilp Gram, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Taj Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taj Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taj Resort Agra
Hotel Taj Agra

Si es el propietario o director del Hotel Taj Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.