“hotel perfecto para visita de Agra” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Near Shilp Gram, Agra 282001, India   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 114 hoteles en Agra
“hotel perfecto para visita de Agra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos una noche y nos dió tiempo visitar el Taj por la tarde y el Red Fort la mañana siguiente.
Hotel muy limpio y muy tranquilo, no se oyen ruidos pues está en una zona bastante alejada del centro. Nosotros cenamos en el restaurante del hotel y estaba todo muy rico.
Absolutamente recomendable subir a la azotea para cenar o darse un baño en la piscina.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este agradabilisimo hotel se encuentra a 500 metros de la entrada del Taj Mahal.Resulta sumamente confortable por sus habitaciones limpias y espaciosas y la calidad de los alimentos que sirven el el restaurante.En el mismo hotel se pueden comprar las entradas al Taj Mahal,situación que resulta sumamente conveniente si se quiere entrar a primera hora sin hacer filas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

dentro de mi experiencia en hoteles en el mundo el precio no esta mal por lo que te ofrecen, aunque en india todo es muy barato y por eso yo al menos no volveria y probaria otra opcion, si bien el servicio es bueno, hay mucho abuso con pedido de propina que realmente incomoda

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel muy próximo al Taj Mahal (llegamos andando en 5 minutos). Desde la terraza superior se puede cenar y tomar una cerveza con vistas al monumento (muy cara por cierto 500 rupias). La comida del restaurante, la limpieza y el servicio es estupendo (incluso nos ayudaron a encontrar un guía español). La habitación es grande, limpia y bastante amplia. Según nos pareció observar están instalando una zona de spa que se encontraba en obras.
Quizás un punto a mejorar sería el desayuno, ya que lo encontramos un poco escaso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos allí en Septiembre del 2012.
La habitacion nos la dieron en el sotano, bajamos en el ascensor y el moho de las paredes del pasillo hacia que mas que blancas, parecieran negras o verdes. La moqueta del pasillo tenia un ecosistema propio.
Bien! estamos en la India, nos lo tomamos con filosofia... llegamos a la habitación... lo primero que hice fue enrollar las dos alfombras de cada lado de la cama y apartarlas a un lado, no se habian limpiado desde que las compraron.
El cuarto de baño estaba sucio.
El wifi no llegaba con calidad, asi que mi marido se salia al pasillo a intentar encontrar un atisbo de onda.
Subimos a cenar a la terraza, pues era nuestro aniversario. Que romantico !!! Todo a media luz ... Que narices !!! NO HAY LUZ !!! Para leer la carta te dan una linterna !!!!!!!!!!!! Lo juro !!!
Bien, filosofia... estamos en La India, cenamos mientras unos musicos amenizaban la velada y al pedir mi marido una cerveza mas, se acerco el camarero y tiro por la azotea la lata vacia y al rato aparecio con una nueva... Buen sistema de reciclaje.... pero .... Filosofia !!! Estamos en la India !!! Vamos a pasear y bajar la cena... Mientras paseamos me dice mi marido; " Uy! Y ese edificio tan grande? Que pone??? Instituto Nacional..... ¿ que mas cari? DE LEPROSIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Estabamos durmiendo al lado de un confinamiento de leprosos !!! ( como hagan con las gasas lo mismo que con las latas de cerveza apañados vamos )
Eso si..... a 500m del Taj Mahal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Taj Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taj Resorts

Dirección: Near Shilp Gram, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 114 hoteles en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Taj Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taj Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taj Resort Agra
Hotel Taj Agra

Si es el propietario o director del Hotel Taj Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.