“Sucio ” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel rústico   |   P-6 Taj Nagri Phase 1, Agra 282001, India   |
Ocupa el puesto n.º8 de 129 alojamientos especiales en Agra
“Sucio ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hostal lejos de toda atracción, la calle en donde esta es insegura y no hay nada cerca. Para todo debes tomar tuc tuc. Para hacer el check in han tardado más de 1 hora para llenar papeles mientras estábamos sentados esperando que nos entreguen los pasaportes y sin habitación. La habitación estaba sucia. La luz del baño no funciona, NO tiene agua caliente,no hay papel higiénico ni toallas. Sólo la sábana bajera. He viajado por India y por todo asía y es de los peores lugares q e estado. El personal es bastante desagradable en el trato.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es lindo, dentro de todo bien ubicado. Tiene restaurant propio que era rica comida pero medio caro. Las habitaciones no tienen Wifi, solo tenes en la sala común. Me gusto igual eso porque te permite conocer mucha gente. El propietario estaba siempre pero hacia varias preguntas inapropiadas y a veces te hace sentir incomoda. Más siendo mujer viajando sola. Y otra cosa mala que los del hostel te decían todo el tiempo que era una mafia, que cuidado con los rickshaw y que están todos en contra de ellos. Cuidado también porque cambie ahí dinero y me lo dieron a precio oficial. En vez de darme a 60/61 me dieron a 57. Lo sentí medio caro. Además lo malo que no te avisan en la reserva que algunas habitaciones tienen agua caliente y algunas no. Supuestamente todas tienen. Pero cuando llegas te dicen que la tuya es esta, que no tiene agua caliente y que justo tienen una para ofrecerte deluxe que si tienen. Obvio que era más caro y además no me considero el depósito que realice con Hostelbookers. No me gusto mucho. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con la habitación si tiene agua caliente o no. Las superiores tienen y las de abajo n...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Con Yusef y su familia: no nos alojamos aquí ya que habiamos ya reservado otro hotel, pero pasamos tiempo con ellos en su restaurante Bob Marley restaurant donde nos cuidaron mucho. Nos dió la impresion de ser una homestay muy acogedora, ellos se han portado bien con nosotros y si volveriamos a Agra sin duda nos pasariamos de nuevo por aquí!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No recomendaria este hotel, esta bastante sucio, el wifi no funciona, el baño lo tienen lleno de insectos y sucio, cortes de luz continuos en la planta 1 las habitaciones estan al lado de gallinas q tienen, lo unico bueno es la ubicacion pero hay muchos en la misma calle, el dueño les dio nuestro nombre sin nuestro consentimiento a un hotel del siguiente destino q nos fueron a buscar a la estacion de trenes como si hubiesemos hecho reserva, unos liantes y mentirosos

• Se alojó el septiembre de 2013
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estube la en agosto de 2013 en este establecimiento de agra. Mi intencion era pasar una sola noche en Agra, puesto que la ciudad no tiene mucho para ver, excepto taj mahal, fuerte...
Agra en si es muy cara pero encontre este guethouse cernaco a la puerta este del taj mahal, el cual me sorprendio totalmente.
Esta muy bien situado y el guethouse es nuevo, limpio y cubre las necesidades excepcionalmente del viajero.El precio es barato y las personas que trabajan en el son encantadoras, incluido el jefe, que es un hombre muy simpatico y alegre.
En definitiva, estube muy agusto en este establecimiento y se lo recominedo a todas las personas que viajen a Agra.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Friends Paying Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friends Paying Guest House

Dirección: P-6 Taj Nagri Phase 1, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 129 alojamientos especiales en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 14 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Friends Paying Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friends Paying Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Friends Paying Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.