Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel y buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Agra Taj East Gate

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Agra Taj East Gate a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Radisson Blu Agra Taj East Gate
5.0 de 5 Hotel   |   Taj East Gate Road | Near Shilpgram, Agra 282001, India   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 107 hoteles en Agra
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“buen hotel y buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Buen hotel con gente muy agradable
Buena ubicacion en la misma calle del Taj Mahal, incluso con suerte se puede ver desde la habitacion, dependiendo de la orientacion que te den.
La habitacion muy grande y limpia, y la cama muy muy comoda
La unica pega que le pongo es a la comida, demasiado picante y muy poca variedad

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.389 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    672
    494
    139
    44
    40
Ver opiniones para
428
471
70
89
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel muy moderno, con habitaciones amplias, cómodas y muy bien equipadas. la ubicación es muy buena para la visita al Taj Mahal, de hecho se puede ir andando en unos pocos minutos. La ubicación respecto al resto de la ciudad ya es bastante más complicada Es un hotel de turístas y hombres de negocios. Los restaurantes del hotel no dan mucho juego: un buffet, uno de comida hindú (bastante bueno) y un "pub" con algo de comida rápida. El desayuno es correcto, pero algo desangelado e incluso escaso, con mayor abundancia de productos hindues que occidentales. Las zonas comunes son escasas, y las habitacioens etsán equipadas para hacer vida en ellas. hay un mini centro comercial con unas cuantas tiendas. El entorno, salvo en dirección a Taj Mahal, es India en cuanto llueve (como llueve allí) todo inundado y es imposible moverse andando y casi también en coche.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El Radisson Blu Agra, es una excelente opción, es un hotel moderno con apenas 2 años de construido y lo mejor a solo un kilómetro de la entrada este del Taj Mahal.
Tiene un snak bar muy agradable donde te sirven bocadillos, cerveza y bebidas, las habitaciones muy confortables, el personal muy atento y lo mejor es que tiene wifi gratuito en todo el hotel, algo raro en India.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Están en la avenida que lleva al Taj Mahal y esto es sin duda lo mejor de este hotel. Las habitaciones son amplias y cómodas, están limpias. El baño también muy limpio tiene ducha y bañera separadas detalle muy importante para los que no nos gustan las bañeras. El desayuno es variado pero nada del otro mundo. Se puede cenar en el restaurante pero la comida deja bastante que desear. Tiene WiFi gratis.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy espaciosas, limpias, modernas y disponen de todo lo necesario para la comodidad del huésped. Los colchones son impresionantes. El baño dispone de ducha tipo lluvia y teléfono convencional. En cuanto a las amenities (cepillo de pelo, acondicionador, champú, pastilla de jabón, algodones, bastoncillos para los oídos, lima y gorro para la cabeza) están muy bien pese a que también deberían poner cepillo de dientes y maquinilla de afeitar. En cuanto a las instalaciones del Hotel, las mismas, son geniales. Tanto piscina como gimnasio son espectaculares (piscina de 20 metros y gimnasio con muchas maquinas y peso libre). El personal es atento, eficiente y simpático. El servicio de lavandería tiene un precio bastante desproporcionado teniendo en cuenta los precios de la estancia, comidas, mini bar, etc... El wifi es gratuito y funciona bastante bien cuando uno se encuentra en la habitación. El desayuno es genial. Con mucha variedad. Lo mejor es el puesto de tortillas y el pan chapatti con mantequilla. Solamente falta algo de proteína (carne o pescado). Las dos noches que pernoctamos en el hotel también cenamos en él. Al igual que el desayuno todo estaba genial pero en vez del puesto de tortillas había un puesto de pasta. Sin duda lo mejor del sitio fue el puesto de pasta. La pasta impresionante, al dente, sabrosa y la sirven rápido. El chef Ajay kumar fue muy simpático durante las dos noches, sacando temas de conversación, dejando platos de pasta en la mesa y haciendo sin duda la mejor pasta que hemos probado durante todo el viaje en India. La ubicación del Hotel es genial, a tan solo 10-15 minutos andando del Taj Mahal. Un lugar para recomendar y más teniendo en cuenta que el precio por noche del mismo fue de tan solo 60€. Gracias a mi novia por éste increíble regalo a mitad de viaje!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Blu Agra Taj East Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Agra Taj East Gate

Dirección: Taj East Gate Road | Near Shilpgram, Agra 282001, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 107 hoteles en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Agra Taj East Gate 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Agra Taj East Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Agra Taj East Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.