“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Retreat

Añadiste el The Retreat a tu lista de perfiles guardados
The Retreat
3.5 de 5 Hotel   |   Taj Nagari Phase -1 | Near Prateek Enclave, Shilpgram Road, Agra 282 001, India   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 111 hoteles en Agra
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel bien situado, el Taj Majal está a15/20 minutos andando (nosotros regresamos paseando).Habitaciones amplias y limpias. Lo más destacable la amabilidad del servicio. Nos hicieron para cenar unos huevos fritos con patatas, aunque no estaba en la carta de la cena,solo del desayuno. Además tengo que agradecer que me dejé la cartera, con tarjetas y dinero, en el restaurante para cenar y media hora después, yo no me había dado cuenta, me la trajeron a la habitación con todo el dinero y la documetación y no quisieron aceptar la propina que les queria dar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel las noches del 13 al 15 de septiembre de 2013, tres personas adultas.
Nuestra habitación era correcta, con buen tamaño, incluso con la cama supletoria (que era un poco corta para una persona adulta), pero la instalación del aire acondicionado se pasó toda la noche haciendo un ruido infernal (la instalación del hotel, no de nuestra habitación), y al día siguiente pedimos un cambio de habitación, que se produjo tras ponernos muy pesados y hacerse ellos un poco los locos, justo antes de la cena del día 14. El wi-fi sólo funcionaba en el vestíbulo, y en la información del hotel dice que en todo el establecimiento. El ascensor estuvo horas sin funcionar. Al ir a pagar la habitación nos encontramos con que el terminal no funcionaba y tuvimos que ir a sacar dinero a un cajero. En el restaurante del hotel la primera noche nos cobraron un tercio mas de lo que indicaba la carta, y no quisieron darnos la cuenta. Sólo al día siguiente, hablando con recepción, conseguimos que nos devolvieran el importe correspondiente y nos dieran el ticket. El agua de la piscina no estaba tampoco muy limpia.
He de decir que el desayuno es bastante bueno, y algunos miembros del personal, muy atentos y amables. Al llegar nos ofrecieron una habitación de categoría superior a la contratada sin cargo, y nos dejaron imprimir las tarjetas de embarque en el ordenador de la recepción.
En definitiva, la experiencia pudo ser infinitamente mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son más ruidosas que las de la primera por la instalación del...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agra

Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Quedé impresionada al ver el hotel cuando llegué, era hermoso y se veía muy lujoso, pero resulta que era bastante accesible (a comparación con otros hoteles en India). El lobby era hemoso, la atención fue excelente y el personal era bastante cortés. La habitación era grande, preciosa y me encantó el baño. La ubicación es bastante buena, cercana al Taj Mahal, pero la zona en la que se encuentra el hotel da mucho que desear. El desayuno me pareció excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Correcto, habitación àmplia y limpia Pero OJO suelo baño resbaladizo y sin asa para cogerse, no secador cabello, TV no funcionaba. Griferia necesita mantenimiento
Tarjeta llave sucia y asquerosa, pensamos que es una falta atención
Desayuno correcto y atención /servicio atento

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en The Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Retreat

Dirección: Taj Nagari Phase -1 | Near Prateek Enclave, Shilpgram Road, Agra 282 001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 111 hoteles en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Retreat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.