“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 116 hoteles en Agra
Santiago, Chile
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, fuimos del luna de miel a India, cercano al Taj Mahal, nos esperaron con una torta, restaurant con buena comida y buen servicio, en todo momento nos asesoraron y sugirieron la comida. Tomamos masajes en pareja, muy relajante y gran experiencia. Tiene un mirador para ver el amanecer y atardecer el Taj Mahal. 100% recomendable.

Se alojó el marzo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

este hotel esta bastante anticuado, las zonas comunes se ven de hace años. Tuvimos un problema con recepcion al viajar en grupo nos llamaban todas las mañanas para despertarnos y se confundieron y nos llamaron a la 1 de la noche despertandonos.
La habitacion es grande pero estaba conectada con otra con una perta y se oia todo de la habitacion de al lado. D e todos los hoteles de la india que estuve este es el que menos me gusto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

La recepcion y zonas comunes no tiene nada que ver con el estado de las habitaciones, no ha sido renovado y están muy viejas al igual que el baño. La mia incluso olia a humedad, tambien es una sorpresa que no tenga ascensor lo que te quita independencia a lo hora de moverte con las maletas.
El desayuno muy justo, puedes pedir huevos o tortilla recien hecha, pero nada mas, ni zumo natural ni variedad para un supuesto 5 estrellas. Yo viaje en un tour, no se si reservando por tu cuenta te daran mejores habitaciones, pero de las fotos que hay colgadas en esta pagina, reconozco el baño, pero no las habitaciones. Si sois fumadores, no hay ninguna zona al aire libre habilitada para fumar, no hay cenicero ni en la entrada del Hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hotel de diseño ahora perteneciente a la cadena ITC , antes Sheraton.
Interiores de diseño y bonitos jardines.
Escueto buffet de desayunoy cena y en general, no encontré ninguna excepción, personal desagradable, estirado y muy poco atento.
Desde el maletero que hablaba a gritos y nos indico la habitación ( nadie de recepción nos acompaño ) con un gesto de barbilla , al metre de grandes bigotes, que nos hecho del restaurante sin miramientos por haber llegado tarde y no haber cenado con nuestro grupo ( luego ante mi airada protesta , recapacito y nos permitió entrar a cenar en una mesa ya preparada para los desayunos y sin los cubiertos adecuados para la cena )

Si no hablas un fluido ingles y quieres pedir algo al servicio de habitaciones pierdes el tiempo, no se molestan en tratar de entenderte ni ayudarte.
Baje con la carta del service room para pedir unos sándwich y al dirigirme a una de las chicas que reciben a los cliente ante las puerta del restaurante mas o menos me dijo que me buscara la vida.
Y vuelta a protestar …en fin dos días con sus noches de rebote en rebote, que tan sólo compenso la vista del Taj Mahal.
Por cierto las amenitiés del cuarto de baño muy escasas y pobres.
En fin, si vuelvo a India evitare hoteles de la cadena ITC

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Una estancia maravillosa. Con el calor que hacia en Agra nada mas perfecto que disfrutar de la piscina y buen gusto de ese hotel. Si que es un hotel antiguo pero bien cuidado. Tienen un spa lindissimo, con unos masagistas muy proficionales que te dejan nueva. (si tengo alguna queja y buscando la mucho, seria la manicura que no pintan bien). Los platos son bien servidos por eso no hay que pedir mucha comida.La comida es buena (no maravillosa) El personal es muy amable, educados, simpaticos y todo solucionan. El mejor desayuno que comimos en nuestro viaje, un lujo. Os recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ITC Mughal, Agra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ITC Mughal, Agra

Dirección: Taj Ganj, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Agra
N.°4 de hoteles para familias en Agra
N.°5 de hoteles balneario en Agra
N.°5 de hoteles románticos en Agra
N.°7 de hoteles de lujo en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ITC Mughal, Agra 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ITC Mughal, Agra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Itc Mughal, Agra
Itc Mughal, Agra Hotel Agra
Itc Mughal Hotel Agra
Sheraton Agra
Agra Itc Mughal Hotel

Si es el propietario o director del ITC Mughal, Agra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.