Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro para su calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Plaza Agra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Plaza Agra a tu lista de perfiles guardados
Howard Plaza Agra
3.0 de 5 Hotel   |   Fatehabad Road, Agra 282001, India (Previamente Howard Sarovar Portico)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Agra
Tenerife, España
Gran Crítico
172 opiniones 172 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Caro para su calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel no está mal pero su relación calidad precio deja que desear. El personal es amable pero no está bien entrenado. En el desayuno tardan mucho en servir cualquier cosa que pidas. Son muy ineficientes. Ejemplo. En la caja de recepción no me querían cambiar un billete de 100 rupias por billentes de 10 rupias hasta que pedí hablar con el director. Ahí se resolvió el problema. La wifi es muy lenta y se cuelga durante horas. El hotel está bien localizado. Ojo este hotel no dispone de horario flexible de desayuno para poder ver amanecer en Taj Mahal como otros hoteles en los que me he alojado otros años.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

643 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    256
    165
    69
    41
Ver opiniones para
166
226
42
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

La entrada al hotel, muy bonita. Estaban haciendo reformas, pero todo y con eso ni molestaban ruidos y constantemente limpiaban para eliminar cualquier partícula de polvo que se hubiera generado.
Estuvimos dos noches. Las habitaciones impecables: bonito diseño y extrema limpieza. El trato de todo el personal, muy amable y profesional, exceptuando la seriedad del sr. de recepción. Pequeñas pero buenas instalaciones del gimnasio. Piscina, sauna y zona de masajes preciosas.
El desayuno y la cena los hicimos en el buffet. Mayoritariamente cocina hindú de varias partes del país, algunos platos de cocina china etc… Todos resultaron realmente exquisitos y variados. Y cualquier detalle que pudieras desear: más nans, calentar un poco más una sopa, una tortilla recién hecha… no se hacía esperar. Además un chef estaba a tu disposición para conocer los ingredientes del plato que preguntaras o incluso la forma de prepararlo. ¡Genial!
Realmente un hotel totalmente recomendable.
¡Gracias Chetan (de Holidayforindia) por tu elección!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
349 opiniones 349 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 80 ciudades Opiniones en 80 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Anteriormente Howard Park Plaza. Me aloje un par de noches en este hotel. Es el típico hotel de cadena, con un trato correcto por parte de los empleados aunque un poco impersonal.

Está bien ubicado, lo suficiente como para ir caminando hasta el Taj Mahal. Aparte cerca del hotel hay algunas cafeterías y restaurantes de comida rápida. También hay sitios con internet ya que en el hotel el wifi es de pago y bastante caro.

La habitación era amplia y estaba bastante limpia al igual que el baño.
En general lo vi bastante limpio, incluidas zonas comunes.

El desayuno era buffet, en general bueno. En la azotea hay un restaurante y un bar, pero cuando estuve había obras y parte de la azotea no estaba en uso, por el suelo aun se veía el cartel con el nombre anterior del hotel. En otros sitios como donde está la piscina vi que también había obras de reforma.

Volviendo al restaurante/bar lo recomiendo para tomar algo, pero para comer por precios mejor hacerlo fuera.

Digamos que equivale a un 3* superior de muchas ciudades de España, aunque si volviera posiblemente me alojaría de nuevo aquí.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
200 opiniones 200 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

la verdad que el hotel es bastante cutre, los sitios comunes... posiblemente el ultimo lavado de cara sea de hace 25 años. El desayuno deja mucho que desear y sin ir mas lejos los de la recepcion cuando pague las bebidas que consumi se quedaban con el vuelto porque decian que no tenían cambio, pero se quedaron por el morro... sin decir mire, disculpe... ni nada de nada.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Pasamos aqui una sola noche en nuestro circuito por la India pero nos dio tiempo a disfrutar del hotel.
* La situacion es bastante buena, en una amplia plaza llena de tiendas, restaurantes y un pizza hut.
*La primera impresion es buena, se ve bastante lujoso y en su epoca tenia que ser de los mejores pero se ha quedado un poco antiguo, deberian de renovarlo y modernizar la decoracion un poco.
*El servicio en recepcion fue muy bueno y rapido.Ademas nos ayudaron con algunas dudas sobre las visitas que ibamos a hacer.
*La habitacion que nos dieron, tenia unas vistas horrorosas a la parte de atras del hotel pero quitando eso, la habitacion era bastante buena (aunque de nuevo estaba anticuada). El cuarto de baño tambien algo antiguo pero limpio.
*Restauracion: Cenamos en el hotel unos sandwich y bebidas y todo estaba muy bueno, ademas de tener precios aceptables. El desayuno bufet tenia bastante variedad aunque el zumo estaba aguado y el cafe era bastante malo.
*Pisicna. Era muy amplia y estaba muy limpia asi que tras las visitas, es una excelente opcion para relajarse.Tambien cuenta con servicio de masajes aunque no lo probamos.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Plaza Agra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Plaza Agra

Dirección: Fatehabad Road, Agra 282001, India (Previamente Howard Sarovar Portico)
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Agra
N.°11 de hoteles balneario en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Plaza Agra 3*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Plaza Agra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Park Plaza Agra
Hotel Howard Park Plaza Agra
Hotel Howard Sarovar Portico Agra
Howard Sarovar Portico Hotel Agra
Park Plaza Hotel Agra
Park Plaza Agra
Agra Park Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Plaza Agra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.