“Buen hotel aunque ha vivido tiempos mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Plaza Agra

Añadiste Howard Plaza Agra a tu lista de perfiles guardados
Howard Plaza Agra
3.0 de 5 Hotel   |   Fatehabad Road, Agra 282001, India (Previamente Howard Sarovar Portico)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 118 hoteles en Agra
Malaga
“Buen hotel aunque ha vivido tiempos mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Pasamos aqui una sola noche en nuestro circuito por la India pero nos dio tiempo a disfrutar del hotel.
* La situacion es bastante buena, en una amplia plaza llena de tiendas, restaurantes y un pizza hut.
*La primera impresion es buena, se ve bastante lujoso y en su epoca tenia que ser de los mejores pero se ha quedado un poco antiguo, deberian de renovarlo y modernizar la decoracion un poco.
*El servicio en recepcion fue muy bueno y rapido.Ademas nos ayudaron con algunas dudas sobre las visitas que ibamos a hacer.
*La habitacion que nos dieron, tenia unas vistas horrorosas a la parte de atras del hotel pero quitando eso, la habitacion era bastante buena (aunque de nuevo estaba anticuada). El cuarto de baño tambien algo antiguo pero limpio.
*Restauracion: Cenamos en el hotel unos sandwich y bebidas y todo estaba muy bueno, ademas de tener precios aceptables. El desayuno bufet tenia bastante variedad aunque el zumo estaba aguado y el cafe era bastante malo.
*Pisicna. Era muy amplia y estaba muy limpia asi que tras las visitas, es una excelente opcion para relajarse.Tambien cuenta con servicio de masajes aunque no lo probamos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

La habitación estaba limpia pero el baño dejaba mucho que desear. En el pasillo había platos y restos de comida para recoger, estuvieron ahí durante horas, daba muy mala imagen.
El señor de la sección de viajes nos dió una charla de media hora intentando vendernos un pack de guía y taxi, lo que nos hizo perder la oportunidad de ver el Fuerte esa tarde, ya que en invierno cierra a las 16.30h y ni siquiera él lo sabía.
Sólo estuvimos en el restaurante de la azotea y nos gustó bastante, los camareros fueron encantadores y la comida estaba muy buena.
En la web del hotel dice que está a 10 min caminando del Taj Mahal, esto es falso, se refiere a ir en taxi.
El desayuno estaba bien, buffet libre, todo bastante bueno.
Para ser un 3* era bastante caro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

El hotel está un poco descuidado, y necesita reformas.
Pudo ser un hotel lujoso y estupendo en su día, pero el aspecto ahora es de estar envejecido.
Pasamos sólo una noche en Agra, y nos hizo el apaño, pero probablemente yo buscaría algún alojamiento mejor.
Aunque lo venden como un 4*, yo le quitaría por lo menos 1 estrella.
Las habitaciones son amplias en cualquier caso, y cómodas.
El personal es muy atento y amable (como en casi cualquier sitio de la India).
El buffet de desayuno es correcto.
Insisto, se puede ir, pero por no mucho más, se encuentra alojamientos mucho mejores (mejor cuidados).

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Sólo estuvimos un día, pero lo suficiente para ver que era muy buen hotel. El desayuno muy bueno, con zumo natural de limón. Había en el hotel un servicio de atención sobre viajes, que nos ayudó para confirmar nuestro billete de tren a Varanasi, ya que estábamos en lista de espera. La habitación perfecta. Con piscina, pero que no nos dio tiempo a disfrutar. Mirar bien en los diferentes buscadores, pues hay mucha diferencia de precio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Nuestra estancia en este hotel resultó estupenda. El personal fue muy amable y el responsable de la agencia de viajes, Mr. Mosses nos ayudó con los billetes de autobús a Jaipur y nos recomendó un sitio genial para cenar (por petición nuestra). El desayuno bien, aunque el cafe estaba muy malo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
The Retreat
N.° 15 de 118 en Agra
4.0 de 5 estrellas 119 opiniones

¿Has estado en Howard Plaza Agra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Plaza Agra

Dirección: Fatehabad Road, Agra 282001, India (Previamente Howard Sarovar Portico)
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
N.°5 de hoteles de negocios en Agra
N.°11 de hoteles balneario en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Plaza Agra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Plaza Agra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Park Plaza Agra
Hotel Howard Park Plaza Agra
Hotel Howard Sarovar Portico Agra
Howard Sarovar Portico Hotel Agra
Park Plaza Hotel Agra
Park Plaza Agra
Agra Park Plaza

Si es el propietario o director del Howard Plaza Agra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.