“Sin palabras.” 5 de 5 estrellas

0091-0562-2330498
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 78 atracciones en Agra
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Puntos de interés, Estatuas y monumentos
Attraction Details
MURCIA
100 opiniones de atracciones
“Sin palabras.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Que voy a decir que no hayan dicho otros viajeros, el lugar es impresionante, atestado de gente pero mantiene la magia del lugar en tu mente. Esta visita nunca se te olvidará. puedes entrar por las distintas puertas del taj, nosotros lo hicimos por la este y rapidísimo, un consejo, id a las 3 de la tarde, el sol no da de frente para hacer las fotos al taj, nosotros encontramos menos gente y la fila de entrada al recinto, -que es distinta para extranjeros que para los indio-s, estaba vacía. Se pasa un control policial, te cachean, te miran los bolsos y para dentro. Se pueden pasar móviles y cámaras sin problema, dentro de la tumba está prohibido hacer fotos, pero todo hijo de padre hizo las fotos en mi visita, yo no fui menos.Haced mejor las fotos desde la puerta de entrada. La parte trasera del Taj da al río Yamuna, uno de los ríos considerados sagrados por los Hindúes, después del Ganges. Para entrar al TAJ os darán unos botellines de agua caliente y pantuflas para entrar al mausoleo.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
11 opiniones de atracciones
“Una obligacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A pesar de la niebla visitar el Taj Mahal es una experiencia unica. La calidad del tallado de la piedra, la historia detras del monumento, todo hace que sea algo que se debe ver una vez en la vida.

Visitado el diciembre de 2013
Maracaibo, Venezuela
15 opiniones de atracciones
“El edificio mas bello del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sin duda, es el edificio mas bello del mundo, solo su presencia basta para olvidar el contexto de miseria y pobreza circundante, la travesía estresante hasta llegar a él y las multitudes de turistas. Al entrar y verlo por primera vez, te das cuenta que has logrado algo importante, y tenerlo de cerca es incrementar su valor al percatarte de todos los detalles arquitectónicos y ornamentales, Es una experiencia que vale oro, y si conoces su historia te encantará mucho más.

Visitado el julio de 2013
7 opiniones de atracciones
“Febrero - Foggy y Smoggy.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estimados,
Estuve en FEBRERO y lamentablemente estaba muy Foggy y Smoggy.....

Tendre que regresar para ver el efecto del SUNRISE y SUNSET...

Abz

Visitado el febrero de 2014
Valencia, España
210 opiniones de atracciones
“UN SUEÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Eso fue para mi,un sueño que hice realidad,es una de las maravillas del mundo,y asi lo considero yo tambien.Todo el recinto desde que pones un pie es precioso,desde las puertas de entrada hasta los jardines y todo lo que le rodea.No voy a extenderme porque todo mundo escucho hablar de el,hay que vivirlo y poder admirar semejante belleza.La entrada cuesta 750 rupias,podeis estar el tiempo que querais.Yo tuve la suerte de poder ver el atardecer,y me parecio precioso.Por la zona hay fotografos acreditados que os pueden hacer muy bonitas fotos,despues te las llevan a tu hotel,yo particularmente si cogi uno,pues siempre salen mas bonitas las fotos porque saben como hacerlas,el precio tendreis que pactarlo y regatear.De alli me fui cuando lo cerraron,pues me gusto tanto que no tenias ni ganas de marcharme,sin duda ir a India y no ver el Taj Mahal es como no haber estado en India,es incomparable.A la entrada hay controles de seguridad rigurosos,no lleveis mecheros ni cerillas ni nada de eso.

Visitado el febrero de 2014