“mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cancún, México
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La organización del paseo fue genial. Aunque el guía pidió que comenzara el día muy temprano la idea de ser los primeros en entrar al Taj fue GENIAL. Había una temperatura agradable y nos recomendó los mejores sitios para excelentes fotos y las mejores poses. Además nos llevo al palacio desde donde se mira el Taj y fue realmente espectacular. Aún los paseos después de recorrer el hermoso palacio valieron la pena. La tienda de especies fue maravillosa. Ver la fabrica de mármol fue una buena experiencia. Creo que siempre recomendaría este paseo.

Visitado el octubre de 2013

Playa del Carmen, México
“Sueño Cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos levantamos antes del amanecer y fuimos los primeros en la fila para ingresar al Taj Mahal, la emoción de ver finalmente el lugar es maravillosa. Tomamos las mejores fotos al amanecer y en ese horario la temperatura permite disfrutar mucho mas la visita.

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Agra Day Tour Packages también vieron

¿Has estado en Agra Day Tour Packages? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Agra Day Tour Packages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.