“Viaje hermoso por INDIA” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 109 Actividades en Agra
Información sobre la atracción
“Viaje hermoso por INDIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Recorrimos India con IMRAN que nos acompañó durante todo el recorrido. Fue un placer como nos explicaba todo sobre los lugares visitados y nos recomendaba sobre el vestuario y los lugares a recorrer. Su castellano fue perfecto para nosotros,
Estaba siempre bien predispuesto para las consultas.
Los lugares que visitamos fueron maravillosos!
Repetiria el viaje y al guia!!

Visitado el septiembre de 2013

San Miguel de Tucuman, Argentina
“Espectacular viaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Recomiendo sus servicios la verdad nos encanto la visita a todos los lugares en Agra y la atencion personalizada de su staff, y hablan perfecto castellano! Una magia!! Emocionante visita a Taj Mahal y al Fuerte de Agra. Muy interesante la fabrica de marmol. Quiero volver!!

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La organización del paseo fue genial. Aunque el guía pidió que comenzara el día muy temprano la idea de ser los primeros en entrar al Taj fue GENIAL. Había una temperatura agradable y nos recomendó los mejores sitios para excelentes fotos y las mejores poses. Además nos llevo al palacio desde donde se mira el Taj y fue realmente espectacular. Aún los paseos después de recorrer el hermoso palacio valieron la pena. La tienda de especies fue maravillosa. Ver la fabrica de mármol fue una buena experiencia. Creo que siempre recomendaría este paseo.

Visitado el octubre de 2013
Playa del Carmen, México
“Sueño Cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos levantamos antes del amanecer y fuimos los primeros en la fila para ingresar al Taj Mahal, la emoción de ver finalmente el lugar es maravillosa. Tomamos las mejores fotos al amanecer y en ese horario la temperatura permite disfrutar mucho mas la visita.

Visitado el septiembre de 2013