“Inigualable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agra Day Tour Packages

Agra Day Tour Packages
House No. 8, First Floor Daya Nagar Colony | Opp. All India Radio, Shamshabad Road, Agra 282001, India
+91 97600 37550
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 106 Visitas guiadas y actividades en Agra
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
“Inigualable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hicimos el Triangulo Dorado de La India y fue sencillamente espectacular, Delhi, Agra y Jaipur...todas las emociones a flor de piel y los sentidos expectantes..
Fuimos 33 Chilenos descubriendo en cada momento los colores de la India, todo esto de la mano de nuestro Guia Imran Khan, quien con su gran profesionalismo y conocimientos y su magnifica capacidad logistica, hizo de nuestro viaje algo que permanecera en nuestras vidas por siempte...
Gracias Imran por toda tu entrega!!!

Visitado el abril de 2014

Palma de Mallorca
“EXCELENTE VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hicimos el viaje Esteban y yo, y la verdad es que lo recomiendo; todo lo que vimos de la India fue maravilloso, no dejéis de ir a Agra y visitar el Taj Mahal; y además si tenéis como guía a Imran lo disfrutareis mucho mas, es un gran profesional y mejor persona, la verdad es que deje un gran amigo allí, pero volveremos a vernos algún día pues pienso volver a la India para conocerla un poco más y desde luego volveré a Agra.

Carmen de la Cruz

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
“Maravillosa Agra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Una de las experiencias mas fantasticas de mi vida, conocer Agra y el Taj Mahal, Sin duda en la compañia de el mejor guia que conoci Imran Khan. Excelente compañero, profesional, con mucha informacion del lugar, nos asistio en todo momento, la verdad es que cada ciudad toma un caracter distinto si te la enseña un excelente profesional y una excelente persona, como es el. Sin duda para recomendarlo.

Visitado el abril de 2013
Orihuela, España
“Mi experiencia en Agra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En general, el viaje fue impactante. Todos los lugares que conocí en India son inolvidables. Pero guardo un recuerdo especial de Agra. Allí está el Taj Mahal y siempre había soñado con poder verlo un día. El día de la visita a Agra, Imran fue nuestro guía y nos enseñó todos los secretos de este precioso monumento. Junto a él nos sentamos largo rato sólo a contemplarlo y perdimos la noción del tiempo. Nunca olvidaré esta experiencia y la estupenda atención que mi familia y yo recibimos. Por ello siempre vamos a estar agradecidos. Recomiendo a todos este viaje.

Visitado el julio de 2013
“Viaje hermoso por INDIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Recorrimos India con IMRAN que nos acompañó durante todo el recorrido. Fue un placer como nos explicaba todo sobre los lugares visitados y nos recomendaba sobre el vestuario y los lugares a recorrer. Su castellano fue perfecto para nosotros,
Estaba siempre bien predispuesto para las consultas.
Los lugares que visitamos fueron maravillosos!
Repetiria el viaje y al guia!!

Visitado el septiembre de 2013