“UN DESASTRE, ME ROBARON DENTRO DE LA HABITACION” 1 de 5 estrellas

Añadiste el The Grand Imperial, Agra a tu lista de perfiles guardados
The Grand Imperial, Agra
3.5 de 5 Hotel   |   M.G. Road, Agra 282001, India   |
Ocupa el puesto n.º19 de 107 hoteles en Agra
“UN DESASTRE, ME ROBARON DENTRO DE LA HABITACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Tuve una experiencia horrible en este hotel. Entraron a nuestra habitación y me robaron bastante dinero de mi bolso. Fue a la noche, mientras estábamos cenando en el restaurante del hotel, abajo. Había contado mi dinero antes de la cena y cuando volvimos de la comida notamos ciertas cosas en la habitación cambiadas de lugar, ahi nos dimos cuenta de q alguien había entrado, a mi se me ocurrió volver a contar el dinero y me di cuenta de q me estaba faltando. Acepto q fui una tonta en dejar un dinero en el bolso, pero fue sin querer, lo había tenido encima todo el día y cuando baje por mi cena lo deje dentro de la cartera. Los managers nos mostraron las filmaciones de todo el tiempo en el q estuvimos abajo. Ahí fue que vimos q una persona del personal entro a nuestra habitación a realizar el room service de la noche. No habia q hacer ningun room service porq la habitacion estaba intacta ya q no habiamos estado en todo el dia ahi, solo unos minutos entre que llegamos Taj hasta y nos fuimos a cenar. Al ver la filmacion vimos a esta persona entrar y tomarse mucho tiempo dentro de la habitacion cuando no se necesitaba limpieza ni orden ni nada porq no habiamos hecho nada de nada antes, solo dejamos nuestras cosas y bajamos. Los manager solo me hicieron una pequeña atención y no se responsabilizaron porq solo se ve q entra pero no ven q mete la mano en mi bolso, ya que supuestamente no hay camaras dentro del cuarto. El hotel tenia camaras por todos lados fuera de las habitaciones y por las preguntas q me hicieron como donde tenia mis cosas dentro de la habitacion y otras preguntas mas se noto q dentro de las habitaciones habian camaras tambien. Obviamente no me lo iban a decir, pero por preguntas y actitudes yo creo q hay camaras, no lo vi, no lo aseguro pero pareceria bastante. Ellos vieron perfectamente lo q paso, no pudieron admitirlo y tampoco quisieron devolverme todo el dinero.
A parte de esto el dia anterior habia un grupo de hombres en la recepcion muy enojados con el servicio, les estaban cobrando de mas y por otro lado en el libro de sugerencias lei muchas quejas escritas por huespedes.
A parte de todo esto, los empleados del restaurante fueron siempre muy atentos y en la recepcion tambien, lastima lo q ocurrio en mi habitacion.
Si no me hubiera pasado esto tampoco lo recomendaria porq vale demasiado dinero para el servicio pobre q dan , ni la pileta estaba limpia. NO VAYAN DE NINGUNA MANERA! Las habitaciones oscuras con muy mal olor.
No tenia muchas ganas de comentar lo ocurrido porque queria dejar el mal trago, pero tengo q avisar para q a nadie le ocurra, a parte Tripadvisor me ayudo mucho a elegir hoteles y siento la obligación de mantener al tanto a los demas huéspedes. Haganme caso, no vale ni un peso este hotel aunq no les pase lo q me ocurrio a mi.
El colmo de los colmos fue cuando la manager me pregunto, en medio del problema, a donde ibamos luego y yo le comente q a Jaipur, ella me dijo q era muy lindo lugar para comprar cosas, lo senti como una tomada de pelo, me habian sacado un monton de dinero en su propio hotel y me estaba hablando de gastar dinero, UN PAPELON!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

292 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Hotel en general bueno, pero el desayuno es muy pobre para las costumbres occidentales, además me sirvieron un jugo muy añejo y fermentado. (Lo cambiaron de inmediato) pero queda la duda sobre los otros alimentos si están frescos o no.
El restaurante no lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Imperial, Agra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Imperial, Agra

Dirección: M.G. Road, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Grand Imperial, Agra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Despegar.com, Expedia, Agoda, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Imperial, Agra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Imperial, Agra Hotel Agra

Si es el propietario o director del The Grand Imperial, Agra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.