“Lo reservamos al llegar para descansar unas 6 horas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Hotel & Restaurant

Añadiste Maya Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Maya Hotel & Restaurant
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   18/184,Purani Mandi Circle | Fatehabad Road, Tajganj, Agra 282001, India   |
Ocupa el puesto n.º30 de 172 hostales y pensiones en Agra
MURCIA
“Lo reservamos al llegar para descansar unas 6 horas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Al llegar a Agra nuestro amigo vomitó, estaba malo del estomago, un avispado conductor de taxi prepaid nos ofreció este hotel del que él se llevaba comisión, esto funciona así en India. la verdad que no contábamos con pillar un hotel, solo el dejar las malditas maletas en la recepción de cualquier hotel pero, el estado de salud de nuestro amigo hizo que sin regatear ni discutir nos decantásemos por el hotel ofrecido. El hotel es muy viejo pero está al lado del Taj Mahal. Nos ofrecieron una habitación para dejar las maletas y descansar unas horas por 900 rupias, les dijimos que eso era carísimo, que nuestra intención era descansar a medido día después de ver el fuerte rojo y que al terminar la visita de tarde del Taj nos íbamos a coger nuestro tren nocturno hacia Delhi. Bueno, la cuestión es que por 700 rupias nos dieron una habitación en el segundo piso con una cama grandísima y confortable, un baño normal con su wc, aire acondicionado y ventilador de techo. El hotel está bien, pasable, nosotros solo dormimos en la cama al mediodía y entramos perfectamente los tres, dos chicos de 1,86 y 1,98 y una chica normal. Tienen un servicio de restaurante que sirven comida occidental por si estaís mal del estomago. Lo elegiría sin dudas para pasar una o dos noches, tras ese aspecto de anticuado, nos agradó la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel es sencillo pero bueno considerando que estamos en India. Esta muy bien ubicado, literalmente a pasos del Taj Mahal. El personal es amable y el restaurant del lugar es muy bueno. Considerando que estamos en India el lugar es muy limpio. El único problema que tuvimos nosotros, fue que nos fuimos del hotel en la madrugada y no había nadie en recepción para realizar el check-out. Tuvimos que abrir el hotel y dejar las llaves el la recepción porque no había nadie, a pesar de que les habíamos avisado que nos retrábamos a esa hora. Retando este percance la estadía fue muy buena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos en mayo durante tres días y la estancia fue agradable. Habitación para cuatro personas con dos camas de matrimonio bastante grandes. Cuarto de baño aceptable (muy pocas cucarachitas). Recomendable llevar mosquitera. Atención en general bastante aceptable. Localización ideal para visitar la ciudad, muy cerca del Taj Majal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

La habitación para 4 personas nos costó 500RS era una litera de matrimonio, limpia y con agua caliente. Las zonas comunes acogedoras. Buena comida. Personal correcto. El Taj Mahal a 3 minutos andando.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Nos alojamos un día y no estuvo mal. Hicimos la reserva a través de internet y no hubo ningún problema. Las camas eran tipo futon bastante cómodas y relativamente limpio y con continuos cortes de luz. El restaurante del hotel tenia una cocina muy limpia pero la comida podría estar mejor...
Para 1 noche si lo Recomiendo.
Por cierto el hotel esta en la calle principal y no tiene internet. Hay internet en un cibera cerca.

• Se alojó el noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
Hotel Sidhartha
3.5 de 5 estrellas 74 opiniones
Lucky Restaurant & Guest House

¿Has estado en Maya Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Hotel & Restaurant

Dirección: 18/184,Purani Mandi Circle | Fatehabad Road, Tajganj, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 172 hostales y pensiones en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 20 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Maya Hotel & Restaurant 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Hotel And Restaurant
Maya Hotel Agra

Si es el propietario o director del Maya Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.