“Para ser Agra está muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royale Residency

Añadiste Hotel Royale Residency a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royale Residency
3.0 de 5 Hotel   |   Near TDI Mall, Opp Hotel Trident | Fatehabad Road, Agra 282001, India   |
Ocupa el puesto n.º18 de 114 hoteles en Agra
Bilbao, España
“Para ser Agra está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

No es un hotel de lujo pero para el precio que tiene y en la ciudad que está me pareció bueno.
Tengo claro que volveria.
Hay tuc tuc en la puerta para llevarte donde quieras.
Yo quedé con un conductor en la puerta a las 5 de la mañana para llevarme al taj majal y traerme de nuevo al hotel al finalizar por pocas rupias. En el hotel me prepararon algo de desayunar para esa hora.
Cerca de un centro comercial igual que los que hay en España.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Situado a unos 10 minutos del Taj,en una zona comercial con muchas tiendas. Es un hotel bueno en relacion calidad-precio,esta limpio y tiene camas comodas.Dispone de wifi slo en la zona del lobby,y el desayuno esta bastante bien.
Lo recomiendo para pasar 1 o 2 noches,pues en agra no hay mucho que ver aparte del taj.
En resumen tiene un 7 para mi.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel está situado en una zona algo alejada tanto del Taj Mahal (a unos 2-3 km) como de la zona comercial de la ciudad, aunque casi enfrente hay un centro comercial lleno de tiendas vacías (de clientes y de productos).
La habitación es de buen tamaño y está más o menos limpia. El baño no tanto, y es un poco incómodo y desfasado y con un mal mantenimiento, como casi todos los baños de hoteles que he visto en la India.
El personal hace su trabajo correctamente, sin mucha preocupación, pero atento a la caza de sus propinas: nos la pidieron abiertamente hasta por dejarles unas postales para enviar por correo.
El wifi funciona perfecto en la recepción pero sólo allí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cadiz, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Un taxista nos llevo alli desde Delhi. No he tenido una experiencia mas terrible en mi vida. El jefe del hotel tenia un motor funcionando sacando agua. Nos fuimos a la cama a las ocho y el motor seguia funcionando. Le pedimos por favor que lo apagase, y nada. Hasta que lo amenazamos con llamar a la policia. Entonces lo paro.Pero a los 5 minutos volvio a funcionar. Entonces cogimos las maletas y nos fuimos. Antes eso si de pedirle 2000 rupias que habiamos dejado en fianza. Tras varios rifi rafes, nos dio las 2000 rupias y nos fuimos a otro hotel.
En la vida lo he pasado peor.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no he visto nada peor en mi vida
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Royale Residency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royale Residency

Dirección: Near TDI Mall, Opp Hotel Trident | Fatehabad Road, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royale Residency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royale Residency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royale Residency Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royale Residency, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.