Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royale Residency

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Royale Residency a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Royale Residency
3.0 de 5 Hotel   |   Near TDI Mall, Opp Hotel Trident | Fatehabad Road, Agra 282001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 110 hoteles en Agra
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel ubicado muy cerca del Taj Mahal, sin embrago presta un pésimo servicio, huele muy mal y en las tardes prenden inciensos que llena de mal olor y humo cada uno de los pisos del hotel. El hotel ademas es muy frecuentado mayoritariamente por hombres, se hacen convenciones y fiestas masculinas, las que en medio de la tarde-noche se transforman en gritos y peleas constantes.
Las habitaciones son oscuras y huelen muy mal, el restaurante ofrece comida muy mala, la falta de higiene es algo que se repite constantemente tanto en el hotel como en sis empleados.
No lo recomiendo!!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    129
    74
    25
    12
Ver opiniones para
74
92
31
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cataluña
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos hospedamos una noche durante nuestro reciente viaje a la india. No sabemos el precio pagado porque lo contratamos a través de una agencia de Jaipur. La habitación era muy básica, estaba en mal estado de conservación y no muy limpia.Llegamos tarde y decidimos cenar en el hotel, la experiencia fue desagradable, pedimos tres platos y no pudimos comer ninguno, el cordero desprendía tan mal olor que lo comentamos con el camarero y éste comprobó que era cierto y decidió no cobrarlo. El desayuno era muy, muy básico.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El personal es muy amable y están limpiando constantemente. Nosotros no nos alojamos en las habitaciones caras por lo que la decoración era sencilla. Agua caliente y wifi en las zonas comunes. Se pasa un poco de frío en la recepción en esta época del año. Relativamente cerca del Taj Mahal y el Red Fort. Desayuno en el restaurante del hotel. Estancia sin lujos pero agradable, buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palamós, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel magnifico en medio de Agra... ciudad pésima. Es complicado encontrar un hotel decente en agra, por ello os recomendamos gastar un poco mas y pasar una buena noche en esta ciudad. Este hotel es magnifico, limpio, occidentalizado, bien equipado, excelente restaurante, y cerca del Taj aunque no tiene vistas a él.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

No es un hotel de lujo pero para el precio que tiene y en la ciudad que está me pareció bueno.
Tengo claro que volveria.
Hay tuc tuc en la puerta para llevarte donde quieras.
Yo quedé con un conductor en la puerta a las 5 de la mañana para llevarme al taj majal y traerme de nuevo al hotel al finalizar por pocas rupias. En el hotel me prepararon algo de desayunar para esa hora.
Cerca de un centro comercial igual que los que hay en España.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Royale Residency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royale Residency

Dirección: Near TDI Mall, Opp Hotel Trident | Fatehabad Road, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Agra
N.°8 de hoteles balneario en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royale Residency 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royale Residency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royale Residency Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Royale Residency, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.