Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel más bien pobre, en un barrio que no ayuda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kamal

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Kamal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Kamal
South Gate Of Taj Mahal | TajGanj, Agra 282001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hoteles en Agra
Santander, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel más bien pobre, en un barrio que no ayuda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel por lo que vimos estaban reformándolo (estaban con obras). La habitación, por Rs. 850, no estaba del todo mal, se puede decir que estaba bastante limpia, aunque el baño podría haberlo estado más. La verdad es que estoy seguro de que por ese precio podríamos haber encontrado algo mejor.

El restaurante no le usamos, ya que las dos veces que fuimos no había NADIE, con lo cual fuimos a un restaurante que hay enfrente que recomienda la Lonely, y que no estaba mal. Y respecto a las vistas del Taj Mahal... pues no sé, pero no lo vimos, jajaja!

Eso si, el barrio (en la entrada Sur al Taj), era nauseabundo. Si volviera a Agra no me alojaría en ese barrio otra vez, ya que es lo que menos me gustó de la estancia en India.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

232 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    73
    73
    38
    27
Ver opiniones para
29
88
36
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Es un hotel sencillo, no muy pulcro y sin agua caliente pero ideal para pernoctar una noche e irse a otra ciudad luego de ver el Taj Mahal. Tiene un restaurante simpático en la entrada. Se puede ver el Taj Mahal desde la azotea pero en la noche es imposible porque el Taj no está iluminado. El precio es económico.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Sin duda, el peor hotel en el que estuvimos en la India.

Apenas dormimos una hora debido a que estaba lleno de mosquitos y grillos. Las ventanas no cierran y estaba sucio. Nos quejamos a Recepción y no supieron darnos ninguna solución.

En la terraza que todos los foros recomendaban, todos los refrescos estaban caducados.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Uno de los mejores Hoteles en mi viaje a la India.
El trato súper correcto, la ubicación privilegiada.
La terraza con su restaurant es de lo mejor de Agra.
Sandeep es un encanto de persona

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Kamal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kamal

Dirección: South Gate Of Taj Mahal | TajGanj, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hoteles en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 24 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kamal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kamal Hotel Agra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kamal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.