“La peor experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj Home Stay

Añadiste el Taj Home Stay a tu lista de perfiles guardados
Taj Home Stay
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   26/3, Old Idgah Colony | Near Idgha Bus Stand, Agra 282001, India   |
Ocupa el puesto n.º44 de 163 hostales y pensiones en Agra
“La peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel es una casa amplia donde sólo trabajan hombres. Te reciben con una gran sonrisa de bienvenida y te llevan a tu habitación donde te exigen propina. La habitación es helada, muy fría y no hay calefacción. Quitan la energía durante la noche así que no pudimos cargar nuestras cámaras y teléfonos. Nos dijeron que el desayuno lo servían desde las 7 am. Al día siguiente fuimos a desayunar en el primer piso del hotel a las 7 y todo estaba oscuro, caminamos a la recepción para preguntar que pasaba y el recepcionista estaba durmiendo en el piso todavía. Le dijimos hello varía veces y siguió durmiendo. Encendimos la luz y nos gritó que apagáramos la luz porque el todavía quería dormir más... Nosotros no podíamos creer la falta de respeto de el, así que le dijimos que teníamos que desayunar porque en media hora nos teníamos que ir. Nos volvió a gritar que no, que el quería seguir durmiendo y que el desayuno hoy lo servía desde las 7:30. Nos sentimos burlados y le insistimos en que el desayuno es a partir de las 7 am ( además hay un letrero en la recepción que confirma que es a partir de las 7am) hasta que el tipo se levantó, encendió la energía para el hotel y nos trajo dos omelettes que nos enfermaron. Estuvimos enfermos del estómago un par de días. Mal atendidos. Es un robo!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Talca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Llegamos de noche a agra con mucho frío, cuando tocamos el timbre en el hotel, tardaban un poco, porque estaban durmiendo, pero la recepción fue muy buena. La habitación es muy cómoda. La gente es agradable

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Taj Home Stay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj Home Stay

Dirección: 26/3, Old Idgah Colony | Near Idgha Bus Stand, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º44 de 163 hostales y pensiones en Agra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taj Home Stay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Home Stay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Home Stay Hotel Agra

Si es el propietario o director del Taj Home Stay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.