“mucho riudo y pocas nueces” 2 de 5 estrellas

Agra
Cómo llegar
Agra, India
mallorca
“mucho riudo y pocas nueces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

creo que en este momento no se puede decir que Agra sea un magnifico lugar, excepto el Taj Mahal ( su recinto) la ciudad me parecio un immenso basural. Incluso las fuentes del taj estaban llenas de botellas de plastico arrojadas por los visitantes mientras se leia un cartelito en inglés keep clean keep green. El área circundante estaba llena de vendedores ambulantes bastante fastidiosos y los hoteles bastante mas caros que el resto de india pero de menor calidad.

Madrid
“Estancia en Agra”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Como casi toda mi estancia en la india......la puedo catalogar de decepcionante. Agra es una ciudad sucia y fea....con el importante hecho de que tiene el Taj Mahal, una maravilla que puede justificar el viaje a Agra, junto al fuerte Rojo...no recomiend estar más de una noche

¿Has estado en Agra? Comparte tu experiencia