“Una mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 70 alojamientos especiales en Varanasi
Londres
“Una mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Imaginamos que el sitio iba a ser cutre, pero decidimos elegir este sitio por la ubicación y porque las críticas hablaban muy bien de la familia y el dueño... lo cual no fue en nuestro caso... La familia apenas saludaba, parecía que le molestase que tu llegaras... y cuando preguntamos si ofrecían comida nos dijeron que no, aunque anunciaban que había cocina... cuando preguntamos por las excursiones nos mandaron a la calle principal y básicamente que nos buscáramos la vida... cuando también anunciaban excursiones!!!...lo mismo para pedir un taxi para que nos llevara a la estación de trenes... Las habitación era muy mala, el colchón malísimo, con una colcha sin sábanas y un ventilador muy ruidoso y no regulable... además el ventilador era muy bajo y tenías que tener cuidado porque te podía dar en la cabeza...para colmo el sitio estaba sucio y no es para nada agradable... Además el agua caliente hay que pedirla porque sino está desconectada... Lo único bueno es que está en la parte antigua de Varanasi... Vimos otros sitios con mucho mejor aspecto por un precio similar... y además cogimos el taxi allí!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

125 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Sólo entrar y ver la cantidad de colores que tienen en el hostal, me gustó mucho. Habitación más que aceptable, baño compartido limpio.
Ubicación excelente para poder ir a ver los ghats, aunque he de reconocer que luego nunca sabía volver al hostal y tenía que preguntar más de lo normal.... jejeje.
La familia propietaria muy agradable, ofreciendo su ayuda en todo momento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Son muy amables, son una familia encantadora, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Las habitaciones muy limpias, acogedoras y cómodas, con AC o ventiladores.(estuvimos 9 y 10 agosto 2012). Servicio de lavandería e Internet. Varanasi es muy bonita y la localización es buena, los Ghats están a unos 10 minutos callejeando. Calles tranquilas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Monu Family Paying Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monu Family Paying Guest House

Dirección: D 8/4 Kalika Gali | Near Kashi Vishwanath Temple, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º10 de 70 alojamientos especiales en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Monu Family Paying Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monu Family Paying Guest House Hotel Varanasi

Si es el propietario o director del Monu Family Paying Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.