“UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suryauday Haveli - An Amritara Resort

Añadiste el Suryauday Haveli - An Amritara Resort a tu lista de perfiles guardados
Suryauday Haveli - An Amritara Resort
3.0 de 5 Hotel   |   B-4/25, Shivala Ghat, Varanasi 221002, India   |
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Varanasi
Simancas, España
“UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos prometieron wifi ( no funcionaba ) , yoga ( no había ) , el desayuno una [--], me dieron moneda falsa ( de otro color ) al cambiar , vi ratas y ADEMÁS me proporcionaron una experiencia como mínimo desagradable : las personas que dirigen este hotel sólo tienen un apelativo - SIMBERGUENZAS . La razón : nos levantábamos al día siguiente a las 4,30 h AM para ver amanecer en el río ganges y decidieron desde la tarde anterior reformar las dos habitaciones colindantes . Tras comunicárselo en tres veces sucesivas a la dirección y recibir tan sólo una sonrisa y su desprecio interior , me vi obligado a levantarme por cuarta vez de la cama a las 11h y obligarles con voces y algún empujón que recibí a que pararan de colocar el parquet y el alicatado. Vamos una auténtica experiencia y , encima , el precio me parece un robo para la India .

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al río ( la nuestra no daba ) .
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Amritara, General Manager en Suryauday Haveli - An Amritara Resort, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado cliente,

Saludos desde Suryauday Haveli, Varanasi ...!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Suryauday Haveli, Varanasi en Tripadvisor.

Nos gustaría darle las gracias sinceramente por compartir sus comentarios y observaciones valauble con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconvinenece causada a usted.

Nos gustaría informarle de que hemos dado un muy nota de sus observaciones y hemos initaited e implementado cambios requeridos.

Le damos las gracias una vez más por tu tiempo. Esperamos poder darle la bienvenida con gusto a volver a Suryauday Havlei, veremos que usted planea un viaje a Varanasi nuevo.

con un cordial saludo,

Stanley Benjamin

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel pequeño, con un servicio regular, algo descuidado y bastante caro para lo que ofrecen, pero tiene lo mejor de la ciudad, vista al río. La ubicación es impagable, merece la pena solo por eso, no tiene nada más, pero es bastante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
alcazar de san juan, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Después de quince dias en hoteles de lujo por la India llegamos a este hotel ,queriamos alojarnos en los ghats y no habia muchas opciones,llegamos con el temor de echar de menos las comodidades de los previos pero no fue asi ya q las habitaciones son grandes y bonitas y los baños renovados y estupendos.
La wifi no es muy buena y no llega a la habitación pero es gratuita y eso ,después de pagar tarifas de 10 euros dia, se agradece la verdad.
El desayuno justito pero aceptable.
El restaurante tiene la carta excasa y es mediocre pero sirve para las primeras comidas/cenas hasta q uno aprende a orientaese y moverse por Varanasi. Por las noches tienen un grupo de música local muy agradable, montan las mesas en rl patio y se está muy bien.
Deberían de poner mosquiteras en las ventanas q dan al patio pq ,aún estando cerradas,se cuelan bichos.
En general creo q ,aq mejorable,es una buena opción.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No respetan las reservas. Un poco sucio en cuanto a blanqueria. La atencion es normal. Relacion precio calidad mala. Muy caro para lo que es. Tiene buena ubicacion con entrada a los ghats. El desayuno es de escasas opciones. El cafe es de sobrecito instantaneo. La cena tiene mas variedad y las frutas son buenas.

Se alojó el marzo de 2013
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

La verdad es que todo en este hotel nos gustó. Estuvimos tres noches y repetiríamos. Está situado en el Shivala Ghat. Una zona muy tranquila, junto al rio a escasos 10-15 minutos caminando de los ghats principales.

Nos recogieron río arriba con una barca para llevarnos al hotel. Tienen un servicio diario (gratuito) en barca para ver la ceremonia Ganga Aarti, muy recomendable. También uno para ver el amanecer, aunque de pago (unas 650 rupias nos costó por pareja).

Todas las habitaciones dan a un patio muy tranquilo y arriba tienen una terraza que, aunque no muy bien cuidada (por lo menos cuando fuimos nosotros), es muy agradable al atardecer. Hay una vista preciosa del Ganges y de los niños volando cometas en las azoteas cercanas.

Los desayunos son muy completos y la comida en general (comidas/cenas) muy buena y a un precio razonable. En ocasiones había música tradicional en vivo por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Suryauday Haveli - An Amritara Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suryauday Haveli - An Amritara Resort

Dirección: B-4/25, Shivala Ghat, Varanasi 221002, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suryauday Haveli - An Amritara Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suryauday Haveli - An Amritara Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suryauday Haveli - An Amritara Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.