“Y VOLVERÉ AL PALACE ON GANGES” 4 de 5 estrellas

Añadiste Palace on Ganges a tu lista de perfiles guardados
Palace on Ganges
3.0 de 5 Hotel   |   B-1/158, Assi Ghat, Varanasi 221002, India   |
Ocupa el puesto n.º35 de 59 hoteles en Varanasi
“Y VOLVERÉ AL PALACE ON GANGES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Ésta ha sido la segunda vez que visito Varanasi y he vuelto al mismo hotel.
La ubicación es excelente para salir a pasear por los gaths y coger una barquita de madrugada para ver el amanecer en el Ganges (imprescindible!).
El hotel tampoco es que sea excepcionalmente bueno. Y sobre todo hay que destacar el desayuno, es terrible. Lo normal es que todos los huéspedes lleguen a desayunar a la misma hora, porque todos llegan de ver el amanecer. Y la sala de desayunos es minúscula. No cabe la gente y se forman atascos. Se acaba la comida y tardan en reponer. Y tampoco es que sea muy variado el desayuno. Tostadas, huevos, alguna especialidad hindú muy picante y poco más.
Las habitaciones son normales, los baños correctos y las instalaciones muy sencillas. En mi opinión el trato es excelente, es por lo que he repetido y si vuelvo a Varanasi otra vez, que espero hacerlo, volveré al Palace On Ganges.
He leído en algunas opiniones que han tenido problemas con el pago y los precios. Yo siempre lo he llevado reservado y pagado desde España y he pedido la misma habitación (me la recomendaron la primera vez) y no he tenido problemas de ningún tipo.

Consejo sobre las habitaciones: A mí la habitación que más me gusta es la Colonial. Tiene cama de matrimonio y un balconcito que da...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel no estuvo mal. Pero a la hora de pagar nos dijeron que tenía que ser cash porque no funcionaba la linea telefónica para utilizar el terminal de pago. Ante nuestras protestas, nos hicieron una demostración con el TPV. Efectivamente, el aparato mostraba en su pantalla la indicación "No line"
Cuando les dijimos que si teníamos que pagar en negro, no podían cobrarnos las tasas, la cosa cambió. Nos ofrecieron pagar las habitaciones con la tarjeta y las comidas en cash. Aceptamos y, entonces, milagrosamente, la linea volvió a funcionar.
Les pedimos un taxi para ir al aeropuerto y cuando llegó el momento de partir en el taxi que nos habían buscado, no cabían las maletas, a pesar de que ya sabían de sobra que eran cuatro. Solución propuesta por el hotel: Que contratemos dos taxis. Bronca y nos vamos tirando de las maletas hasta dar con un taxi en la ciudad. No perdimos sl avión por los pelos

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varanasi

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Crees que la localizacion es buena, cerca del rio,...pero no lo es. El servicio es lamentable, la relacion calidad-precio desorbitada: porque es demasiado caro para lo que dan. Precio: 80 euros la noche en habitacion doble sin desayuno. Los empleados del mismo no solucionan los problemas que les planteas. Hay desorganizacion total y despues viendo las otras zonas de la ciudad hay mucho mejores hoteles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Es un hotel nada barato pero lo bueno es que estas al lado del Ganges... y eso se paga... eso si, la mayoría de las habitaciones son interior: las ventanas dan a un muro... el hotel no es del otro mundo pero como estabamos todo el día y hasta la noche fuera, nos daba igual...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Estuvimos tres dias en Benares,que no se muy bien porque no fueron mas,era el comienzo del viaje y parece que te va a faltar tiempo,el caso es que en el hotel estuvimos muy bien atendidos,y para mi fue un placer desplazarme por los pasillos,estuve en la habitacion de Tamil-Nadul,lo dicho si vuelvo a Benares volvere al hotel.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 59 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palace on Ganges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace on Ganges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ganges Hotel Varanasi
Hotel Palace On Ganges Varanasi
Palace On Ganges Hotel Varanasi
Palace On Ganges Varanasi
Gateway Ganges Varanasi
Palace Ganges Hotel Varanasi
Taj Gateway Ganges Varanasi

Si es el propietario o director del Palace on Ganges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.