“Muy buena ubicación y muy serviciales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Rise Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varanasi
Sun Rise Lodge
Añadiste Sun Rise Lodge a tu lista de perfiles guardados
D 3 / 21 Meer Ghat | near the Dashasawmedh Ghat, Varanasi 221001, India   |
Ocupa el puesto n.º5 de 81 alojamientos especiales en Varanasi
París, Francia
“Muy buena ubicación y muy serviciales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve 5 noches, la ubicación es excelente, mi habitación tenía balcón al ganges y balcón indivicual para mirar desde ahí. Agua caliente, el único problema fue que era un poco calurosa la habitación a pesar de tener ventilador de techo, pero el dueño al otro día me trajo otro ventilador de pie. ayudó un poco pero igual sentía mucho calor. Eso fué lo negativo y el baño no estba muy limpio más una laucha que se metió dos veces en mi habitación. El guest house está muy cerca de los crematorios y las escalinatas donde se hace la ceremonia del atardecer. El dueño me reservó el taxi que me llevaba al aeropuerto y me acompaño hasta donde debía tomarlo ya q no hablo casi inglés y los caminos en Varanasi en esa zona son laberínticos, no pasan los tuc tuc, todo es caminando. El desayuno lo pedía ahí y me lo llevaban a la habitación. Recalco sobre todo la amabilidad del dueño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en este hotelito con mi pareja. Si bien la habitación necesitaría una mano de pintura y algunos retoques para que quede más confortable, no tengo más que buena palabras para este guesthouse! El dueño es un encanto, te hace sentir de verdad en casa y cada vez que entras te saluda con un "welcome home"! Además te ayuda y aconseja en lo que necesites, sin tener segundas intenciones.
El último día incluso nos dejó hacer check-out muuuuuy tarde ya que no nos encontrábamos bien, y sin ningún cargo.
Las vistas desde la terraza de las habitaciones dobles con baño de la planta baja, son increíbles, para estar allí el día entero sin necesidad de moverse! Estás justo encima del Meer Ghat y es un continuo vaivén de vidas, colores y mil historias!
El restauran también es excelente, terraza con vistas increíbles, y la "special thali" es una de las mejores que he comido en la India.

Relación calidad-precio perfecta ya que es barato y si bien las habitaciones son modestas, el guesthouse en su conjunto (localización, personal, restauran) es un muy buen lugar para visitar Benares y estar a gusto.

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Dormimos con el Ganges a nuestros pies desde el Hotel Sun Rise, la verdad que antes estuvimos en el de al lado, Alka hotel pero horrible, nos pasamos al Sun Rise y cambio todo! La habitación sencilla pero limpia y cama comida, agua caliente y Wifi, con un balcón compartido con las vistas al Ganges justo sobre un Ghat perfectas!!! El ambiente familiar y acogedor!! Justo subiendo unos 20 metros esta Rahul, un chico que tiene una tienda y vende agua, galletas etc y es muy amable! Otra de mis recomendaciones es, si te gusta la música ir a ver a Bablu a Antik Music House, he comprado unas tablas hindúes alucinante y él es un maestro de la vida, ojalá puedan conocerlo....al igual que el Ashram de Sitar....
Relación precio calidad del hotel Sun Rise perfecta! El regateo es cuenta corriente también! En todos lados obviamente!
Tiene restaurante en la terrasa y se come muy bien! Con sus vistas aún más altas sobre el Ganges....buen provecho!
Saludos!
Recomendación.....los que se arrimen en la calle NO hacerle ningún caso.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Vengo cada ano a Varanasi buscando la bella energia de su Rio Sagrado. En el Sun Rise Lodge me encuentro en casa, cuidado por mi familia. El ano pasado estuve tres meses aqui, y este invierno llevo ya casi dos meses. Os recomiendo el lugar por su buena relacion calidad-precio, la amabilidad y honestidad del equipo, su comida sana y sabrosa y sus bellas vistas al rio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Esta situado de forma que puedes ver amanecer con un sol de color rojo reflejadi sobre el agua muy bonito. El propietario manu se preocupa por lis clientes y te ayuda en todo lo que pueda. Trato familiar. Comda muy rica y sabrosa. Terraza para comer con vistas al ganges.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Sun Rise Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Rise Lodge

Dirección: D 3 / 21 Meer Ghat | near the Dashasawmedh Ghat, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 81 alojamientos especiales en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 12 €

Si es el propietario o director del Sun Rise Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.