“instalación suficiente, servicio mejorable en diligencia” 3 de 5 estrellas

Hotel India Varanasi
3.0 de 5 Hotel   |   59, Patel Nagar | Cantonment, Varanasi 221001, India   |
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Varanasi
Bilbao
“instalación suficiente, servicio mejorable en diligencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

El hotel tiene mejor imagen en Internet de lo que es en realidad. Creemos que no llega a las tres estrellas anunciadas y el servicio no es ni eficiente ni ágil, por las veces que tuvimos que repetir nuestras peticiones. Pero esto es algo normal en la mayoría de los hoteles en que nos alojamos en india. Está en la zona hotelera, dista bastante de los gaths (7 kilometros) y hay que desplazarse en motorisaw para llegar hasta ellos (25 minutos).

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

96 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Aparentemente el Hotel no está mal, espacioso, habitación grande, al principio todo el personal muy amable. Pero al subir a la terraza-restaurante vimos ratas y en cuanto pagamos la habitación todo cambió. Se portaron fatal con nosotros, ya no había sonrisas y buenas palabras,nos pidieron un taxi en el que no cabíamos 4 personas con 4 maletas, y les daba igual que perdiéramos el tren. Nos dejaron tirados en la calle y tuvimos que buscarnos la vida para llegar a la estación.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
martins
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

La habitación que nos dieron no estaba mal. La comida en el restaurante no es buena, y los precios normales. La terraza esta habitada por varios nietos de Mickey Mouse.
La noche que nos íbamos habíamos reservado un coche que nos llevara a la estación de tren, y nos traen un coche en el que no cabían ni siquiera las cuatro maletas, por lo que las metieron en el asiento de atrás del coche, y el coche ya estaba lleno. Ellos insistían en que tenía que ser ese coche, y como nos negamos, el taxi se fue y dijeron que en media hora teníamos otro. Una hora después, nos aclararon que no habían pedido otro, porque ya habían traído uno y a nosotros no nos había dado la gana utilizarlo. En un hotel de otro país, le hubieras ahogado con la corbata, y te lo dicen con una indiferencia, sabiendo que vas a perder tu tren....
No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel India Varanasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel India Varanasi

Dirección: 59, Patel Nagar | Cantonment, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel India Varanasi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel India Varanasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel India Varanasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.