“CORRECTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hindusthan International Varanasi

Añadiste el Hotel Hindusthan International Varanasi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hindusthan International Varanasi
3.5 de 5 Hotel   |   C-21/3, Maldahiya, Varanasi 221001, India   |
Ocupa el puesto n.º38 de 56 hoteles en Varanasi
“CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos una noche a mediados de febrero, habitación correcta igual que el personal. El desayuno,en nuestra opinión, ofrecía escasa oferta de comida occidental. Ese día llovia y hacia frio en Varanasi y en la habitación se notaba la falta de calefacción (hacia frio en el baño para ducharse)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este hotel cumple el requisito de calidad precio, nosotros eramos un grupo de 4. y pasamos 3 noches, la experiencia fue genial.
despues de pasarte todo el dia de paseo por los ghats y visitando templos,era fructifero entrar en el hotel y descanar. La comida era variada ydeliciosa. los Camareros muy atentos.
el servicio de habitaciones muy majos tambien y serviciales.
La bienvenida que te dan en el hotel, con un zumo y un collar tipico de alli, es muy placentero.
la verdad es que no tenemos ninguna queja de este hotel, fue placentero, divertido y una experiencia de lo mas Genial.
El unico fallo era que el WI-Fi no nos llegaba a la 5a planta.
os aconsejo que si vais a Varanasi opteis por este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la oportunidad de ver dos habitaciones no fumadores en la planta 2 y fumadores en la planta...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Sólo estuvimos en este hotel por una noche y fue suficiente. Para empezar, el trato hacia nosotros fue distinto (suponemos por el hecho de reservarlo por Agoda, que era más barato). La habitación que nos dieron no tenía NADA que ver con las de las fotos que aparecen: era cutre, el aire funcionaba a ratos, la tele funciona con TDT, tardamos una eternidad en podernos duchar con agua caliente, etc. total: un desastre teniendo en cuenta que se supone que es un hotel de 4 estrellas. Además, la piscina (muy pequeña) estaba bastante sucia. En general, hotel muy descuidado (no había más que ver como estaba el jardín...!). En todo caso, lo peor de nuestra estancia fue la atención del personal, especialmente de recepción: ahí va un ejemplo: pedimos un mapa de Varanasi y nos dieron una fotocopia en miniatura y nada más, no nos explicaron nada ni nos comentaron nada. Quizás lo mejor de nuestra estancia fue el desayuno. Por el precio pagado, no recomendaría este hotel absolutamente a nadie!.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Castellón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El mejor hotel de Varanasi. Limpio, buena atención, buena comida en el restaurante. Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Kolkata,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Se supone que el hotel es una propiedad de cuatro estrellas. El aire acondicionado de la habitación murió. La ducha no tragaba bien. Tuve que hablar con el director general para "solucionar" estos problemas. El resultado fue que me cambiaron a una habitación más pequeña. La comida es horrible po ponerla bien. Pedí al servicio de habitaciones. La comidallegó, pero los platos para comérsela no lo hicieron. El servicio en la cafetería es pésimo. El desayuno es un caos. El almuerzo no era nada mejor. No fui lo suficientemente valiente como para probar su servicio de cena. Tienen platos en el menú que no están disponibles, pero nadie te lo dice, especialmente el camarero que recoge tu orden, hasta que se lo pides. La comida de su restaurante indio es incomestible. Estoy todavía averiguando por qué el hotel tiene 4 estrellas. Me he alojado en hoteles sin estrellas mejores que este hotel de 4 estrellas. Habiendo estado allí, ahora estoy convencido de que una estancia en una casa barata de huéspedes probablemente habría sido mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hindusthan International Varanasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hindusthan International Varanasi

Dirección: C-21/3, Maldahiya, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 56 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hindusthan International Varanasi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hindusthan International Varanasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hhi Varanasi Hotel Varanasi

Si es el propietario o director del Hotel Hindusthan International Varanasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.