“Hotel regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Varanasi
toledo
“Hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel regular, necesita una reforma urgente, la bañera estan viejas, para que la habitación esté el aire acondicionado encendido tienes que dejar puesto un papel donde la tarjeta pq si no se desconecta.
En los pasillos hace mucho calor.
No está muy limpio.
La comida bastante mal, el buffet del desayuno muy bien, pero tuvimos que cenar y comer 2 dias allí y sólo cenamos de buffet los demás nos dieron una carta para elegir pero no había mucha elección.
Lo único bueno, el personal que fueron muy amables y simpaticos con nosotros.
La piscina esta bastante bien, aunque un poco alejada del hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

la piscina estaba un poco sucia, las alfombras de los pasillos tambièn, cuando hicimos el check in la recepcionista me dijo "escribis muy rapido, deja que escribo yo" y despues se ponia a hablar en hindi con un representante de la agencia y no realizaba mi check in, tenia que decirle que mis datos personales los tiene que arreglar conmigo y no con el agente de viajes que el no tiene nada que ver con el check in, despues me pidieron disculpas, pero bueno uno tambien esta cansado.
volveria? NO, el RAMADA jaipur es mil veces mejor.
El desayuno es muy completo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es un gran hotel. Pagas 50 € pero lo merece. La habitacion increible, y la piscina una pasada. Por sacar algo malo, lo que ofrece el hotel es bastante caro, en comparación a lo que tienes en la calle claro. Repetiria sin duda, de los mejores que he probado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Este definitivamente es el mejor hotel de cadena (marca mundial) de alta categoría en Varanasi: tampoco hay más opciones. Contrasta con todo lo que hay en esta ciudad, en todo. Por razones que no vienen al caso, visitamos varios hoteles de menor categoría y la mayoría de las habitaciones despedían un fuerte olor a humedad. En Varanasi, aparte del río Ganges y coloridas calles para llegar a él, no hay nada más que hacer; las visitas a los lugares turísticos más interesantes se pueden hacer en la noche de un día (llegada) y la mañana del otro (salida): ver el Ganges en la noche y en la mañana, son dos espectáculos distintos, hay que hacerlo. Si necesariamente por horario de vuelo o itinerario tiene que quedarse dos días o más, la mejor opción es quedarse en el hotel descansando para recuperar fuerzas. En las habitaciones e instalaciones del Ramada vale la pena gastar esos días adicionales que se puedan tener. Nosotros reparamos fuerzas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Durante nuestro viaje estuvimos en varios Ramada a lo largo del trayecto. En líneas generales, pues no he estado en todos, todos, pero son una opción seguro. En este caso, el Ramada de Varanasi esta muy bien. Tienes un restaurante estilo oriental a la hora del desayuno. Situado a no más de 10 minutos en tuc-tuc (dependiendo de la hora y la densidad de coches, otros tuc-tuc y animales varios). Tienes, además un centro comercial al lado para los nostálgicos de la cultura y gastronomía occidental. Para todos los demás seres humanos que nos gusta la esencia de la India están los puestos de la calle y los restaurantes - en caso de no encontrar nada - de los hoteles que tiene un calidad buena. En nuestro caso cenamos en el hotel porque nos dieron las mil viendo el espectáculo del Ganges por la noche. Además estabamos realmente agotados porque era el penúltimo sitio de nuestro viaje y, para que mentir, hay mucha mucha mucha gente en Varanasi. Entre incienso, aire cargado por los crematorios - si tenéis opción de ver uno es impactante - y el tráfico sofocante, hace que a la hora de buscar un sitio para comer sea una odisea y te decantes por la comodidad que dan los hoteles.
Las habitaciones están limpias, luminosas y un tamaño normal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Plaza JHV Varanasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza JHV Varanasi

Dirección: The Mall | Cantonment, Varanasi 221002, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Plaza JHV Varanasi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza JHV Varanasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Jhv Varanasi
Ramada Plaza Jhv Varanasi Hotel Varanasi
Ramada Hotel Varanasi
Ramada Varanasi
Varanasi Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Plaza JHV Varanasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.