“Buena ubicacion-altamente recomendado” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Varanasi
“Buena ubicacion-altamente recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, a 5min de las bulliciosas calles. Un remanso de paz a pie del ganges. Dispone de todo tipo de habitaciones. Recomiendo la 111 con balcon al ganges. Limpia y amplia. Con agua caliente y wifi de pago. Proporcionan paseo en barco altamente recomendable y precio ajustado.

• Se alojó el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel esta muy bien situado, con vistas al ganes y en una zona tranquila. Hay varios tipos de habitaciones. Nosotros estuvimos en una habitación con baño propio y una pequeña terraza, bastante recomendable para varios días. El hotel tiene buenas vistas de por si. A las 6 de la mañana ves el sol salir justo en frente del hotel, con el reflejo en el río.

El restaurante del hotel no es muy recomendable.

Nada mas salir del hotel tienes un Ghat a la izquierda. A la derecha, callejeando un poco tienes la calle principal que te lleva al Golden Temple o Vishwanath temple.

P.D. En nuestro caso, la elección de la habitación con baño fue adecuada porque tuvimos que utilizar el baño mas de lo que nos hubiera gustado durante dos días y fue una gran diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos plantas. Yo recomiendo las que tienen baño incluido y si puede ser con vistas al...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy pequeña. Dispone de dos camas individuales, tv (con muchos canales en inglés) y A.C. . El baño es con ducha pero sin plato de ducha por lo que siempre está todo el suelo mojado. Como en casi todas las guesthouse (es más parecido a una guesthouse que a un hotel) de India, las cortinas no son suficientes y a las 06:00h el sol ya ilumina toda la habitación. El wifi se paga a parte del precio de la pernoctación (es el único hotel/guesthouse que nos hemos encontrado así en toda India). El personal es correcto. El servicio de restaurante es muy malo por lo que no recomendamos comer en él. La situación es genial y el servicio de lavandería funciona bien y a buen precio (tardan 24h en lavar, secar y planchar... 0,14€ por camiseta).

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una terraza inmensa con vistas al ganges, eso es espectacular y merece la pena solo por ello. Las habitaciones no son nada del otro mundo, estan mas o menos limpias pero tampoco son especialmente acogedoras. Aun asi, si se esta de paso, recomendaria este hotel. La ubicacion es ademas buenisima.
No aconsejo comer en el restaurante del hotel. Aunque dijeron que era la primera vez que ocurria, nos intoxicamos comiendo ahi.
El personal es amable y muy servicial

• Se alojó el junio de 2013
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

ei xavales, turistas, mochileros.... este hotel no solo es un hotel limpio si no que ademas te proporciona unas vistas al ganges increibles!!! el hotel es super bonito el servicio super atento y tiene una persona de referencia que se llama Munna que te facilitara todo y te ara sentir como en casa, a mi personalmente me ha facilitado toda la informacion necessaria de varanassi y dependia de mi lo que queria hacer o no!!!!

la verdad que me quedo en mi corazon el trato con munna... tiene una mente abierta y muy occidental!!!

una anecdota sorprendente esq antes de venir al hotel llegue a la estacion de tren y en medio del mogollon habia una persona con una tarjeta con mi nombre que no conocia de nada y el tio me encontro y me reconocio y esq munna previamente le habia ensenado una foto mia x facebook que es donde intercambiamos algunos emails antes de venir!!!! asi que sin mas me acompano hasta el hotel y alli me encontre con munna el jefazooo.

en defenitiva he estado 2 noches tres dias y me he sentido como en casa todo limpio buena comida i facilidad para moberte todo lo importante a menos de 5 min y toda la informacion necessaria te la proporciona munna o para los amigos mukesh!!!!!

una abrazooo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alka

Dirección: D. 3/23, Meer Ghat, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alka Varanasi
Alka Hotel Varanasi
Varanasi Hotel Alka

Si es el propietario o director del Hotel Alka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.