“Estupenda estancia a orilla del Ganges” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shiva Ganges View

Añadiste el Shiva Ganges View a tu lista de perfiles guardados
Shiva Ganges View
B-14/24 Mansarovar Ghat | Near Andhra Ashram, Varanasi 221001, India   |
Ocupa el puesto n.º18 de 151 hostales y pensiones en Varanasi
“Estupenda estancia a orilla del Ganges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado en frente de un céntrico ghat. La habitación es muy peculiar, alegre y de estilo colonial, con muy buenas vistas, aunque el balcón está protegido por una valla para evitar entre otros, a los monos que por allí andan. El servicio muy bueno y la gente muy amable y servicial. Lo único malo, aunque bueno a la vez, es que hay que callejear a pie para acceder a él, ya que no pasa por allí más que bicis y alguna moto. En general una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2013

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Mi marido y yo nos alojamos dos noches en este hotel y la experiencia fue muy buena.
Lo primero las reservas por mail, sin problema:todos los precios pactados de antemano. El precio, lo normal para su ubicación y hoteles similares de la India. Fueron 3500 rupias en Octubre 2010 por una habitación con aire acondicionado que no falto en ningún momento y unas vistas IMPRESIONANTES. Desde tu cama con mosquitera y tres ventanales, el sol saliendo sobre el Ganges!!!!!!!
La limpieza perfecta. Sobre todo el baño, azulejo blanco inmaculado. No es un 5 estrellas pero es estupendo. Además tiene al lado un restaurante, el Lotus donde pasar unas horas en su terraza mirando al rio es una delicia.
Si es verdad que son un poco insistentes con masajes, y rutas varias. Siempre se puede decir No.
Nosotros hicimos una ruta con un chico que sabía español y que nos propuso el dueño del hotel. Era la primera vez que trabajaba para el hotel según nos dijo el chico y la experiencia no fue muy buena. Nos llevó a toda velocidad por las callejuelas sin más para terminar en su tienda de pañuelos. Esto sí que nos os lo recomiendo. Pero sin duda al hotel volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Pésima relación calidad-precio. Y para colmo te intentan timar con los precios.
Fue lo más caro de toda la India y sólo salvaría las vistas que tiene.
Ni se os ocurrar aceptar ninguna de las proposiciones que os hagan como la de que os contraten una barca. utilizarlo sólo para dormir.
El baño pésimo. El aire lo desconectan y las habitaciones tienen muy poca intimidad.
No repito

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Cleveland Ohio USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Aunque las críticas de TripAdvisor han sido bastante uniformamente positivas en lo que se refiere a este alojamiento, otra página web de la India dedicada a los viajes, tiene unas críticas más variadas.

Nos enviamos una serie de emails el propietario, Tandon, y nosotros, para determinar ESPECÍFICAMENTE lo que estaab incluido en el precio y lo que no, así que pensamos que no nos encontraríamos con ninguna sorpresa al llegar. Y la verdad es que Tandon cumplió su palabra en todo lo que se comprometió:
* Habitación con aire acondicionado y con vistas al río.
* Un guía servicial que no nos indujo a tiendas de las que se llevaba comisión.
* Tarifas ya concertadas para las excursiones en barco.
* Unas comidas especiales según nuestras necesidades dietéticas.

Si lo que buscas es una experiencia en una cadena hotelera occidental, alójate unos kilómetros más allá en el "Cantonment". Si quieres perderte en Varanasi, no ser solo un espectador, alójate al lado del río. El laberíntico camino que hay que recorrer desde la calle principal a la entrada del hotel conlleva, en efecto, una combinación de ansiedad y emoción para quien lo recorre por primera vez, pero el ir esquivando motos, carritos, porquería de vaca, niños en planchados uniformes del colegio, niños vestidos con andrajos y los olores unos encima de otros, no es algo que se de en un hotel de estilo occidental.

La habitación tenía mosquitera, techos altos, una terraza y agua de bienvenida (!) además de una decoración espartana, pero con gusto.

Te hacían lo que pedías para comer y todo estaba delicioso gracias a Veesal. A un precio de 75$ por una triple, sin duda estás pagando por la ubicación en el río, las vistas sin nada que las obstruya y el aire acondicionado. Pero también estás pagando por aquello que no se ve ni se toca: por un propietario/anfitrión, que está verdaderamente agradecido de que estuviésemos allí alojado y que siempre estaba deseando oír nuestra opinión sobre los diferentes aspectos de nuestra estancia. A algunos puede que Tandon les parezca un poco lanzado, pero nosotros apreciamos mucho sus activos gestos de hospitalidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Shiva Ganges View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shiva Ganges View

Dirección: B-14/24 Mansarovar Ghat | Near Andhra Ashram, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 151 hostales y pensiones en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Shiva Ganges View con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shiva Ganges View Hotel Varanasi

Si es el propietario o director del Shiva Ganges View, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.