Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“todo un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meraden Grand

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Meraden Grand a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meraden Grand
3.5 de 5 Hotel   |   57 Patel Nagar, Cantt | Cantt, Varanasi 221 002, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 56 hoteles en Varanasi
vilafranca del penedes
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“todo un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Llegamos a Varanasi a las 6:30 de la mañana en tren y el guia local que nos vino a recoger nos dijo que nos llevaria al hotel, por cierto muy cerca de la estacion y que nos daria una habitacion para que desayunasemos y nos pudiesemos duchar antes de salir a visitar la ciudad.
Al llegar mi primera sorpresa es el maleducado del recepcionista que nime mira y habla directamente con el guia. Apenas habla ingles (siendo el recepcionista de un hotel de 4 estrellas sorprende no?). Nos dice que vayamos a desayunar que en media hora o una hora tendremos nuestra habitacion y asi podremos estar preparados para las 10 que era la hora a la que habiamos quedado. Como sorprendentemente mi guia tampoco habla bien ingles y para colmo menos español (que era lo que yo habia contratado) llamo a la agencia para que me envien a otra persona. Nos vamos a desayunar y a la vuelta nuestra sorpresa: el conductor y el guia han desaparecido y no tenemos habitacion!!! Nos dejaron tiradas 3 horas en el hall del hotel, donde dormimos 10 personas en humedos sofdas!! para mas inri va el tio y pone la tele a toda pastilla para ver el cricket (cuando la gente dormia). Yo cada media hora preguntaba por las habitaciones pero hasta las 9:30 no nos las dieron. Encima, vi con mis propios ojos como le daban las llaves a una familia india casi sin esperar (corruptos). Cuando subiamos a las habitaciones viene le tio petardo a pedirnos los pasaportes!!! 3 horas esperando y me los pides cuando tengo 20 minutos pa ducharme??? le dije que ya se los bajaria yo a recepcion a las 10. Llegamos a las habitaciones y una aun la estaban limpiando asi que nos metimos los 4 en la misma y no habia toallas, faltaban los champus y el papel higienico.
Vamos que al final casi no las pudimos ni utilizar.Por cierto, cuando fuia buscar a los de la limpieza para pedirles todo lo que nos faltaba, me los encontre viendo la tele en una de las habitaciones, sentados en la cama. Esto es eficiencia señores, no me extraña que tarden 3 horas en arreglar una habitacion!!
la noche siguiente nos teniamos que levantar a las 4 para ver el ganges al amanecer. Me desperte a eso de las 3 y no teniamos luz en la habitacion.Pensaba que era cosa mia pero cuando me sono el despertador a las 4 descubrimos que no teniamos luz en ninguna de las dos habitaciones, la cisterna del water no funcionaba y el AC habia llenado de agua el suelo de la habitacion.
Baje a recepcion en pijama y no habia nadie, me tubo que atender el de la limpieza que el pobre despues de varios esfuerzos lo consiguio.
Por todos estos problemas, le pedi el libro de reclamaciones en reiteradas ocasiones y se nego a darmelo.
Al dia siguiente, como no teniamos el desayuno de los dos dias incluido, intentamos encontrar algun sitio cerca para no quedarnos en el hotel pero la cosa estaba dificil. Al final desayunamos en el hotel.
Cuando me dieron la cuenta me negue a pagar hasta que no me dieran las hojas de reclamaciones y no habia manera. Al final, uno de los trabajadores me dijo que no pagara el desayuno que corria a cuenta del hotel si no hacia la reclamacion. Acepte y me fui a recoger mis cosas de la habitacion. Cuando hice el check out me volvieron a sacar la factura, la cual me volvi a pagar alegando el acuerdo al que habiamos llegado, como habian cambiado de opinion les volvi a pedir el liubro....tras media hora de discusion a pleno pulmon en ingles, se me presenta un tio con sombrero de cowboy diciendo que es el manager y que haber cual es el problema. El me dice que tengo que pagar y yo le insisto que lo hare pero solo tras realizar mi reclamacion. Media hora mas para conseguir un libro de visitas!!! sin ningun tipo de valor legal, el cual le pedi me fotocopiara y firmara con su nombre. Vamos, que te vacilan lo que quieren. Encima nos querian cobrar 250 rupias por el desayuno cuando el continental (cafe,tostadas y bolleria) eran 170!! ese ni te lo ofrecen. se creen que yo me como sus potajes de lentejas y garbanzos para desayunar o las croquetas picantes?? El caso es que alrededor tampoco encontrareis mucha diferencia pero quizas sean mas agradables con las mujeres y el trato sea mas respetuoso. Son unos capullos integrales en este hotel. Se creeen que las mujeres somos idiotas. Por cierto, el de los pasaportes, volvio a subir a la habiatcion a buscarlos, mientyras yo me duchaba y al dia siguiente, tras la visita al ganges, ellos me vieron desayunar y subir a la habitacion, pues llamaron la friolera de tres veces!!! los de la limpieza, el de mantenimiento y un botones!!! con lo cual pude dormir bastante poco. El de mantenimiento decia que queria miar las luces, al decirle que habia gente durmiendo, insistio en entrar!!! casi lo tenia dentro cuando le tube que hechar diciendole que tenia todo el dia para comprobarlo!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    52
    34
    13
    11
Ver opiniones para
28
47
13
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

La habitación es muy básica, pero cumple los minimos. Bien ubicado y limpio.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Hotel con servicio pésimo. Llegamos a primera hora de la mañana después de una noche en el tren, y estuvimos esperando que nos dieran las habitaciones. Sabiamos que primero estas debían ser desalojadas por los clientes de la anterior noche, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dan las llaves, y nos dicen que la habitación ya está libre. Al entrar a la habitación, vemos que solo habían hecho la cama, ya que la papelera estaba llena de basura, los ceniceros con numerosas colillas, basura en el suelo, el baño sin hacer, las toallas sucias de los anteriores clientes.... Después de un enfado monumental, conseguí que subieran a limpiar mi habitación. A esto se añadió que la habitacion estaba pared con pared con una sala de máquinas cuyo ruido era infernal y me impedia a todas todas dormir. Después de hablar con recepción, y exponerles mi problema la única solución que me dieron es que me aguantara y que no era su problema que no pudiera dormir. Mi conclusión es que para nada tienen la atención que requiere un hotel de 4 estrellas. No lo recomiendo en absoluto

  • Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Meraden Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meraden Grand

Dirección: 57 Patel Nagar, Cantt | Cantt, Varanasi 221 002, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 56 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Meraden Grand 3.5*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meraden Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Meradan Grand
Meraden Grand Varanasi
Meraden Grand Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Meraden Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.