“Nunca mas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 62 hoteles en Varanasi
zaragoza
“Nunca mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Teniamos reservadas dos habitaciones en el Hotel Ramada(5 estrellas) de Vanarasi (BENARES) por circunstancias ajenas, nos dicen que nos llevan a este Hotel pero a una habitacion de lujo, cedimos aunque no lo deberiamos haber hecho, puesto que cuando has contratado un viaje con hoteles de 5 estrellas y en algun no hay plaza te reubican en otro de igual o superior categoria, nunca inferior, pero por tema personal hacia la agencia aceptamos, pero nos encontramos que el nuevo que hay al lado del viejo estaba sin acabar, los numeros de las puertas puestos con palpel, sin limpiar, oliendo a barniz, tras nuestra protesta nos metieron a una suite, pero solo a unos a los otros no, por lo que seguimos con la protesta, nos llevaron al hotel viejo y nos dieron 2 suite???? viejas, olian a humedad, muebles viejos, baño lleno de parches, y lo que falto nos colocaron un camastro como cama supletoria con un colchon lleno de porqueria, exigimos que subiera a la habitacion el responsable, un maleducado y un prepotente, alegandonos que si queriamos una cama mejor que pagaramos una habitacion individual, a lo que le contestamos que nuestra habitacion deberia estar en el Ramada no en esa cuadra.
Lo unico que le salva es su Director, educado y correcto. Evidentemente hicimos una queja, pero si alguno os habeis planteado ir a este Hotel, buscad una pension os saldra mas barato.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Sant Cugat del Vallès
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel está bien para pasar una noche, la habitación era limpia y espaciosa, el desayuno estaba bien. El personal debe mejorar. Agosto 2010

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Llançà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Es un buen hotel , las habitaciones son muy grandes y confortables ,aunque ruidosas y sin caja de seguridad . La comida es correcta y bastante variada. La situación es algo alejada del centro, pero es la zona donde se encuentran otros hoteles. Tiene internet.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Pais Vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Nada más entrar en el Hotel el olor a humedad era importante, pero cuando subimos a la habitación fue terrible, la humedad era parte del mobiliario.
Pensamos que poniendo el aire acondicionado se pasaría un poco, pero no fue así, porque la humedad estaba establecida allí desde hacía mucho tiempo.
Lo peor vino cuando despues de dejar el equipaje y antes de irnos a conocer la ciudad, decidimos descansar un poco sobre la cama y cual fue nuestra sorpresa cuando al levantarnos de la misma, teníamos la ropa y el cuerpo húmedos.
Tuvimos que cambianos las camisetas e incluso la ropa interior, madre mía, el colchón también tenía humedad.
No queríamos ni pensar cómo íbamos a descansar esa noche.
Solo íbamos a estar 1 noche, por lo que decidimos no pedir explicaciones ni cambio de habitación porque al salir al pasillo seguía oliendo a humedad. Por lo que iba a ser peor el remedio que la enfermedad.
Finalmente pasamos la noche poniendo las toallas del baño entre el colchón y nuestro cuerpo para que la humedad no fuese tan directa.
Nos levantamos con una sensación de no haber descansado y húmedos igualmente, porque la toalla se había humedecido también.
El personal es agradable, en este aspecto no tengo ninguna queja, pero luego el desayuno también dejó bastante que desear, muy pocas cosas y baja calidad de los alimentos.
Si vuelvo a Benarés, y nunca se puede decir "jamás", pero no creo que vuelva a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Quiero resaltar la honestidad del personal. Con mucha profesionalidad y amabilidad el director del hotel me hizo entrega del móvil que mi hijo había olvidado en la habitación.
El personal del servicio de limpieza, muy atentos (24 horas de atención) y agradables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ideal Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ideal Tower

Dirección: The Mall Road | Cantonment, Varanasi 221002, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ideal Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ideal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ideal Tower Varanasi
Ideal Tower Varanasi
Ideal Tower Hotel Varanasi

Si es el propietario o director del Hotel Ideal Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.